Saltar al contenido

SE ACABO MAYO... MI TOP 15 AL MISS WORLD

Recommended Posts

Publicado

MÉXICO

525882_291707070919156_100002395970989_659046_382450736_n.jpg

Mariana me gusta sus ultimas fotos, muy linda y no se tan gruesa como antes, espero Lupo haya puesto una buena preparación...

532996_220420294744311_198251103627897_352607_1665745488_n.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

16

• Edgar Botero

2

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

1

• Un venenozolano

1

Publicado

mmmmmm muy bueno tu top pero si es cierto que la israeli es d mala actitud la sacaria y meteria a r checa o francia

Publicado

Que Top tan pesimo, demasiado malo... Bueno es entendible el gusto de un Pegado :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que Top tan pesimo, demasiado malo... Bueno es entendible el gusto de un Pegado :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

SI MARICELY TUVIESE 5 CMS MAS, ME ATREVERÍA A DECIR QUE FUERA LA MEJOR LATINA AL MW Y UN GRAN CONTRINCANTE MUNDIAL.

Publicado

SI MARICELY TUVIESE 5 CMS MAS, ME ATREVERÍA A DECIR QUE FUERA LA MEJOR LATINA AL MW Y UN GRAN CONTRINCANTE MUNDIAL.

+ 1

Publicado

Mas o menos.

¿Haz visto videos de la Moldava y las pics pasadas de tono que tiene? Bueno son tus gustos, ¿pero tiene que? una semana de electa.

Por Europa sigo con Ucrania, R. Checa, Eslovaquia y la Rusa (que si es necesario hasta gane, necesito que haga lo que sea para conseguir la clasificación de ella depende ver a Kristina o Alena en un GS).

A seguir la evolución de la argentina es una belleza y dulce, mis dos latinas favoritas a luces las Marianas

:wub:

Publicado

Varias bellas... pero tratándose del Miss World y viendo solamente a la actual virreina mundial, me atrevo a decir que más de la mitad de las de tu top se quedarán al fondo y aplaudiendo.

spacer.png

Publicado

La Maricely se esta preparando muy enserio

:wub: en la Gala 0 de Cantando por un sueño se vio hermosa...

Con respecto a su oratoria puedo apostar que es de las candidatas a Miss World que mejor se expresan

Me encanta Mexico la competencia de Mari...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

el tamaño no es un gran problema si no preguntale a la vilanova

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...