Saltar al contenido

Peruanos ya no pasen verguenza!

Recommended Posts

Publicado

Bello esa muchacha esta concursando ? No esta mal .. Espero no este casada

Publicado

lol... llevo poco tiempo aquí y no me ha quedado difícil descubrir quien es la burla del foro.

y se supone que un foro en internet sobre reinas de belleza es un lugar para burlarse de otros desfogando lo que en la vida real les agobia... ya se ve que clase de persona eres y te queda el titulo de peluca...averigua porq te lo digo ^_^

Publicado

y se supone que un foro en internet sobre reinas de belleza es un lugar para burlarse de otros desfogando lo que en la vida real les agobia... ya se ve que clase de persona eres y te queda el titulo de peluca...averigua porq te lo digo ^_^

No te sulfures ni sufras, que eso es algo que tus compatriotas y todo el mundo aqui hace y se seguira haciendo hasta que esto se acabeflower.gif

Deal with itblowkiss.gif

Publicado

CON ESTA SOLA SOBRA Y BASTA PARA UBICARTE

a>

jajaja que riduculo este tu segundo a nombre debe ser ridiculez.. tare la foto al natural de miss piura

evento4.jpg

Publicado

No te sulfures ni sufras, que eso es algo que tus compatriotas y todo el mundo aqui hace y se seguira haciendo hasta que esto se acabeflower.gif

Deal with itblowkiss.gif

para ser nuevo si que me haz sorprendido alejo :o :o primero sabias que era peluca.. usas terminos como "BASICO" "NO TE SULFURES" "NO SUFRAS" SI NO ES POR TU NICK DIRÍA QUE ERES UNO DE LOS DEL FORO ZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: NUEVO... LE TIRA A LOS PERUANOS :o LE TIRA A VARIAS VENEZOLANAS HMMMMMMM HMMMMMMM HMMMMMMMMM :rolleyes:

Publicado

para ser nuevo si que me haz sorprendido alejo :o :o primero sabias que era peluca.. usas terminos como "BASICO" "NO TE SULFURES" "NO SUFRAS" SI NO ES POR TU NICK DIRÍA QUE ERES UNO DE LOS DEL FORO ZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: NUEVO... LE TIRA A LOS PERUANOS :o LE TIRA A VARIAS VENEZOLANAS HMMMMMMM HMMMMMMM HMMMMMMMMM :rolleyes:

Parcero perdon, No sabia que esas palabras eran exclusivas de este foro. No las vuelvo a usar para que no me creas peluca. En ningun momento le he tirado a nadie excepto al señor bello que se sulfuro con un comentario que hice sobre algo que ni recuerdo. Y sobre los venezolanos jamas me he metido con ninguno lo único que dije y que reafirmo es que la ferrari tiene tiesa una faccion de su rostro, por lo cual parece que tu sigues sufriendo.

Publicado

Karlos perdoname??? De q te ries?? Recuerda q un peruano (moi) te saco de virgen.

HAY SANTO DE LO QUE SE ENTERA UNA!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...