Saltar al contenido

Firma aqui si crees que la Dominicana clasifica o no en Miss Usa 2012

Recommended Posts

Publicado

Yo nunca me meto en temas que Opinan los peruanos.. pork despues siempre salen con las tipicas respuestas hacia nosotros los Chilenos..

Pero que se cree este Peruano muerto de hambre para tratar asi a una chica que ni siquiera conoce¡¡¡ q ordinario y falta de respeto mas grande.. y como dijeron mas arriba por lo menos los dominicanos han ganado el miss Usa.. y han tenido clasificaciones en cambio los Peruanos con suerte los dejan pasar en Policia Internacional a USA .. Por favor antes de opinar mira a tu Reinas actuales que realmente al lado de esta Chica Sambuccini no tiene nada que hacer.

Se que la respuesta de esta personaje como siempre sera ordinaria .. mala clase y sin educacion alguna pero te digo que ni te molestes en escribir porque ni siquiera la leere y menos la respondere.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

9

• Boise PR

4

• luistaverasofficial

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

Publicado

Que guapaaa...

Me gusta, no la conozco muy bien pero esta guapisima

Publicado

No les niego que pagaria lo que fuera por ver a esta mujer pegarse, ya me imagino la cara de Taveras

:memeo:

Pero bueno, tocara esperar hasta el domingo...

Publicado

No les niego que pagaria lo que fuera por ver a esta mujer pegarse, ya me imagino la cara de Taveras

:memeo:

Pero bueno, tocara esperar hasta el domingo...

pero tu opinion es que clasifica o no?

Publicado (editado)

pero tu opinion es que clasifica o no?

Yo creo que puede clasificar, pero no estoy segurisimo de que clasifique

;)

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Guest ElíAsPS
Publicado

A mi no me gusto mucho el día de ayer, creo que no pasa!

pero bueno todo puede suceder!

Publicado

Yosi la veo clasificando considero que su look fue super acertado en la preliminar .. Se vio muy bien!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...