Saltar al contenido

***///... Me Acabo de Desilucionar Con El Srta Valle ... Creo Que Extrañaremos A Melina Ramirez...

Recommended Posts

Publicado

:(

Las más lindas son la negrita de Tuluá que tiene el porte y cuerpo de la vida pero la carita no la ayuda ... Palmira que si no fuera por esos 160cm de cadera estaría perfecta .... y Pradera que es lindita pero de actitud e impacto le falta muchísimo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo quede igual :( Melinaaa :(

Ninguna me llama la atención, la menos peor es la Negra aunque lo que dices es verdad... Regia del cuello para abajo, esa carita no aguanta

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo quede igual :( Melinaaa :(

Ninguna me llama la atención, la menos peor es la Negra aunque lo que dices es verdad... Regia del cuello para abajo, esa carita no aguanta

Palmira es la más bella .... pero sus caderas no sirven para llevar una corona ... en este video con ese vestido que las oculta se ve bien linda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo creo que gana Palmira :( aunque esa tiene mas cadera que la Nalgado ew... Yo le apuesto a la Negra ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

bueno quisiera saber cuando es el señorita valle, esta chica tiene cara linda, tiene potencial, al menos de entrada ya esta mucho mejor que muchas de las electas en otros departamentos.

Publicado

después que no tenga cuerpo de trany la ganadora todo bien¡¡ este año sera de bajo nivel el miss colombia..

Publicado

Yo creo que gana Palmira :( aunque esa tiene mas cadera que la Nalgado ew... Yo le apuesto a la Negra ;)

Dios santo mas q la Nalgado le echo bolas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...