Saltar al contenido

LA EVOLUCION DE LAS REINAS MEXICANAS...............

Recommended Posts

Publicado

las dos, pero a KARINA el unico detalle son sus brazitos... de hay en fuera tiene todo para pelear por la miss universe crown!!!

Publicado

sin duda KARINA me encanta!!! muy merecido su trunfo, MARIANA muy acertado ke fuera al miss world

Publicado

LAs estan quemando, las montan mucho, cuando llegue MU, ya no nos sorprenderá su cambio.

Publicado

karina bella, la mariana que se prepare a aplaudir con la feabriela

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bellisimas la dos, ambas tienen posibilidades de ser MU y MW, me encantan :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

YO NO ENTIENDO A QUIEN COMENTA ALLA ARRIBA QUE YA NO NOS VAN A SORPRENDER CUANDO LLEGUEN A SUS CONCURSOS...O SEA COMO SI NOSOTROS FUERAMOS EL JURADO, A EL JURADO ES A LOS UNICOS QUE ELLAS DEBEN SORPRENDER Y NO CREO QUE ELLOS SE LA PASEN AQUI METIDOS 24/7 PENDIENTES DE CUANTO LAS ARREGLAN.

LO QUE TIENE UNO QUE LEER HOY EN DIA...

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

A estas alturas, puedo decir que ambas ya han evolucionado mucho, realmente se nota el cambio y aunque siempre faltarán algunos detalles, ellas ya estan muy preparadas

Publicado

karina es espectacular... su evolucion ha sido muyyy notoria... yo la quiero clasificando, y si sigue asi en el top 5...

Mariana no me gusta.... aunq en general me parece que tiene bonito cuerpo y bonito cabello, pero su rostro me parece tan normal y silvestre..tan nulo..... sus cachetes no me gustan

Publicado

las dos van bastante bien, espero q sigan asi......

me encantan mis reinas :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...