Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:wub: demasiado bella y exótica :wub:

1zqarn9.jpg

5yuqdt.jpg

jrb7z9.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Cada dia ratificandose mas y mas!

Para mi debe ser la proxima Señorita Colombia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy guapa. Mi primera impresion a ver las fotos: <<Que cejas tan pobladas.>> Mis ojos inmediatamente se fueron hacia sus cejas. Tiene unos labios gruesos. Es una belleza exotica.

Publicado

Odié esas fotos .... ella debería ser una reina con pinta de modelo porque así se ve muy fingida.

417124_10151314252955177_648770176_22996853_131735615_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Hummm fuerte contrincante para mi consentida de Choco :yaveo:

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

yo esperare hasta el reinado por que le veo un aura de cindy kohn la miss guajira que era mega favorita y luego se pego la desinflada del siglo

41627_1349240439_1008_n.jpg&sa=X&ei=XlTFT5GSC4mGgweBjvTQCQ&ved=0CAkQ8wc&usg=AFQjCNEUVljuxIbiTnPQQAsqHSaXXIPv0Q

fotos de estudio

la realidad

guajira_18112008.jpg&sa=X&ei=sVTFT7K9H8L1gAfxi82fCQ&ved=0CAkQ8wc&usg=AFQjCNFv_-v2gzg0CflCh8yqcejySbZjKA

era mas modelo de fotos pero para miss pocon pocon ni entro a las 10 se conformo con un miss simpatia

Publicado

Karmala tu no aprendes no? Ojala no te pase lo mismo que con Daniella... Que al principio hablaste mal de ella y ahora que ganó la andas endiosando :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

es linda sin duda tiene una belleza exótica, toca ver como se desempeña en el concurso, pero con el nivel que hay hasta ahora la veo como la mas impactante y eso sirve, ojalá que de cuerpo oratoria y todas las demás cosas... este bien preparada! ... seria genial una reina de san andres!

Publicado

LAS ENANAS vienen pisando fuerte, hermosa esta mujer.

amparo-o.gif

Publicado

Karmala tu no aprendes no? Ojala no te pase lo mismo que con Daniella... Que al principio hablaste mal de ella y ahora que ganó la andas endiosando :memeo:

yo no endioso a nadie amigo.. solo reconozco cuando estan bien en este momento daniela me tiene desilucionado

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...