Saltar al contenido

*** Una Nueva Fotito d Miss Aragua 2012 - Elian Herrera

Recommended Posts

Publicado

Lo poco que he visto solo la veo en un top 10... ni un poquito mas... pero tal vez pueda quedarse pegada... no me agrada del todo :D

Publicado

<p style="text-align: center; ">la veo muy bien!</p>

<p style="text-align: center; "> </p>

<p style="text-align: center; "> </p>

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Se ve que es de esas misses que sin ser BELLAS (porque de rostro es bien comunaza) son bien b*chas en escena y encima tiene buen cuerpo, estatura... pero no me convence para más que un top 10.

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

Se ve que es de esas misses que sin ser BELLAS (porque de rostro es bien comunaza) son bien b*chas en escena y encima tiene buen cuerpo, estatura... pero no me convence para más que un top 10.

Buen Cuerpo no, el mejor cuerpo de todas las Candidatas Oficiales hasta ahora

elian.jpg

y aqui otra foto de Elian en un evento el fin de Semana Pasado

elian.jpg

Publicado

mejor cuerpo de las candidatas? :blink: acaso no le han visto la mini cinturita que tiene miss tachira? :lol: el regionalismo se les subio a la cabeza.....

ES BONITA PERO COMO DICEN ALLA HASTA AHORA SOLO TOP 10 DEL CUELLO PARA ABAJO UNA MV LA CARA SI LA TIENE FEITA

Publicado
mejor cuerpo de las candidatas? :blink: acaso no le han visto la mini cinturita que tiene miss tachira? :lol: el regionalismo se les subio a la cabeza..... ES BONITA PERO COMO DICEN ALLA HASTA AHORA SOLO TOP 10 DEL CUELLO PARA ABAJO UNA MV LA CARA SI LA TIENE FEITA

el de tachira es buen cuerpo pero desproporcionado para su Tamaño la hace ver muy voluptuosa , pero es cuestion de Gustos a mi me parece el de elian es mejor y mas trabajado ella es seleccion nacional de Volley :)

Publicado
el de tachira es buen cuerpo pero desproporcionado para su Tamaño la hace ver muy voluptuosa , pero es cuestion de Gustos a mi me parece el de elian es mejor y mas trabajado ella es seleccion nacional de Volley :)

PUES PARA NADA TACHIRA TIENE UN CUERPAZO..BELLO Y FEMENINO... ELIAN ES CUADRADITA SI NO MIREN LA FOTO QUE AHORA TIENE EN TWITTER,...

ivanna20.jpg

ivanna16.jpg

PIERNAS LARGAS Y MINI CINTURITA.. AHORITA ESTA MEJOR POR LO QUE VI EN SU TWITTER UNAS FOTOS ENTRENANDO CON RICHARD.

PODRA TENER ALTURA LA ARAGUEñA PERO EN CONJUNTO IVANNA CON SUS 1.77 BARRE A ESOS 1.86

Publicado (editado)

Estoy Cansado de ver q Sebas t Trague sus Palabras... Yo Aun no le doy tampoco el calificativo del Mejor Cuerpo porq no eh detallado el de las Otras, sin Embargo SI TIENE UN BUEN CUERPO...! Elian tiene un Bello Rostro, Muchisimo mejor q el de la WAYU O.o!!! La Sonrisa, ya la esta Trabajando, Osea... Hay un Buen Material en Ella! Para mi Elian, Oriana y Nohedy por AHora

Nada en contra de la Tachirense, es Bonita, pero ya... se la comeran viva en el MV

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...