Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aquí varias fotos durante el periodo que el foro estuvo en mantenimiento. Hoy va el segundo Mall Tour dónde se conocerán a varias candidatas nuevas.

Miss Jayuya- tal parece que la Tessy al fin tomó lo de participar en serio.

543303_10150946469194238_718259237_9650161_1350953700_n.jpg

560339_10150917776069238_718259237_9566527_581774813_n.jpg

Publicado

s4xtvt.jpg

24 de mayo de 2012 - Entretenimiento, Farándula - Harry Rodriguez Caraballo - @Harry_Rodz

Luego de obtener la quinta posición en “Nuestra Belleza Latina” (NBL) y destacarse como una de las favoritas para portar la corona, Shalimar Rivera contempla participar en Miss Universe Puerto Rico 2013 y de hacerlo llevaría en su pecho la banda de Guayama.

En entrevista con EL VOCERO, Rivera confesó que “me han hecho varios acercamientos para el Miss Puerto Rico y estoy analizando esa posiblidad”.

Mientras, sostuvo que en NBL aprendió “muchas cosas”. “Una de las cosas que aprendí fue la tolerancia y la paciencia. Uno tiene que tener mucha tolerancia en NBL porque estás en una convivencia con once mujeres que no conoces y estás aprendiendo cada día más de ellas y sino tienes tolerancia y paciencia en aprender pues entonces no puedes ser feliz en esta competencia. Me llevo amistades, conocimientos y una experiencia inolvidable que jamás volveré a vivir en otro lado”.

Sobre la ganadora Vanessa De Roide, la guayamesa explicó que su relación fue “muy buena” pero al comienzo del certamen no era así. “Al principio no fue muy buena porque decían que ella había dicho de mi, entre otros comentarios. Pero luego del paso de la competencia nos hicimos buenas amigas. Yo la quiero muchísimo. Le auguro mucho éxito [y] es una niña muy talentosa. NBL escogió muy bien a su reina”.

La modelo explicó que no sabe qué le afectó para entrar al cuadro final de la competencia. “Yo di el 100 por ciento de mi. Creo que lo hice muy bien. Solamente pienso que no era mi momento. Quería estar en la final pero no se me dió”.

Tras ser eliminada, la empresaria manifestó que se sintió triste. “Pensaba que iba a llegar a la final. Siempre tuve el apoyo del pueblo y estaba segura de los votos. Pero cuando me eliminaron yo dije ‘wow’… y se me fue el mundo al piso. Pero recapacité y dije ‘este no es el fin’. Mi meta es trabajar con Univisión y voy a trabajar muy duro hasta que lo consiga”.

Por su parte, expresó emocionada que volvería a participar en el “reality show” de Univisión. “NBL me ha dado la exposición. Yo quiero ser una conductora de noticias y NBL me ha ayudado a dar un gran paso hacia mi meta”.

En tanto, abundó que su relación de ocho años con su novio Guillermo Garay se ha fortalecido tras estar separados durante su estadía en la “Mansión de la belleza”. “Mi novio me ha apoyado en lo que ha transcurrido NBL. Yo creo que de las experiencias que vivimos de yo irme sin importame nada aprendimos los dos mucho. No se si me caso o no. Antes de decidir si me caso, me lo tienen que proponer y a mi no me lo han propuesto todavía”, dijo entre risas, quien será la embajadora de Guayama en la Parada Puertorriqueña en Nueva York.

Para la reina de belleza, su meta es trabajar en la televisón y desarrollarse en los medios de comunicación. “Me encantan las noticias. Quiero ser como María Celeste [Arrarás]“.

Por otro lado, describió como “difícil” el proceso de convertirse en empresia al crear la academia de modelaje “Caché”. “Me ha ido muy bien en la academia [pero] ha sido difícil porque cuando tienes tu negocio propio es mucho trabajo y sacrifico. Pero te satisface ver jóvenes crecer y tengo muchas que quieren participar en NBL y me encantaría que vivieran lo que yo viví”.

Finalmente, agradeció el apoyo del público mientras estuvo en la competencia. ”Sin ellos no hubiese llegado hasta donde llegué. Los amo y muchas bendiciones”.

Publicado

<p style="text-align: center;"><span style="font-size:14px;">Sera que Shalimar entrara al MUPR 2013???????</span></p>

<p style="text-align: center;"> </p>

<p style="text-align: center;"><span style="font-size: 14px;">Yo voy a tratar de ir hoy a Plaza del Caribe y les traere noticias. Aunque no es seguro que vaya porque estoy medio enfermo :(</span></p>

• Fundadora CEO
Publicado

Gracias por la informaion Lionblas , estaremos pendiente a las candidatas de PR , que este 2012 esta como que fuerte la cosa. Una de candidatas hermosas . Exitos a todas ellas . :)

Por cierto veo que todavia cuando citas salen errores de las fotografias, Master please check this thank you .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Que BELLA Miss Orocovis, me encanta

5cwx7r.jpg

Arroyo imponente y bella, me gusta muchisimo

Y Shalimar wow, ella es bellisima, aunque ella en septiembre cumple 27 y pues no creo que pueda ganar la corona de MUPR 2013, quizas una de las otras y depende de la edad permitida en los otros concursos.

La Tessy se ve muy bien en esas fotos, sin embargo aun no me gusta.

Y ya quiero ver las nuevas candidatas, espero sean espectaculares

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...