Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

3

• Sebastina Mujer tran

2

• ABY

2

• Xavo

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Las dos se ven muy lindas, muy bellezas comercial, aunque me parece que Dayana es mas bella, en esta foto salio mejor LEILA

Publicado

diosaaa suprema mi dayana !!

leila salio bn ;) pero dayana salio muuuuchooo mejorr

Publicado

Hermosa Dayana! Me gusta el arreglo de Leila pero la expresión en su cara no fue la mejor pero aun así sale guapa.

Publicado

DAYANA ES CASO APARTE, ELLA ES UNA DIOSA PERO LEILA SALE BELLA PORQUE LO ES.

amparo-o.gif

Publicado

Bellas las dos :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No existió una OPACADA tremenda.. Lógicamente Dayana sale mejor porque tiene mejor cutis y personalmente me parece más bella. Pero no se ve infititamente superior a la angoleña.

Publicado

No existió una OPACADA tremenda.. Lógicamente Dayana sale mejor porque tiene mejor cutis y personalmente me parece más bella. Pero no se ve infititamente superior a la angoleña.

:perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Leilita sabe que yo con ella no me meto y hasta bonita salió en la foto... pero la superioridad de Dayana es muy evidente... le dió la Arrastrada de la vida... esa mujer no se cansará de ser tan hermosa y perfecta?

:wub: ....

Publicado

;)

Publicado

:/ Pero si es obvio q Dayana es más bella q Leila, aunq admito q la MU reinante no se dejó opacar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...