Saltar al contenido

**WOW! CUANTO HA CAMBIADO MISS COLOMBIA ***

Recommended Posts

Publicado

WOW!!!!!!! CUANTO CAMBIO LA MISS COLOMBIA...MUY SORPREDIDO

ANTES

%5B3%5D.Gobernacin%20web%20%282%29.JPG

%5B3%5D.%28109%29cardioinfantil.JPG

DESPUES

385928_339630766051426_100000135153950_1607247_1870403361_n.jpg

Publicado

WOW

Asi es que toca!!! Se nota que quiere ir al Miss Universo a hacer un buen papel

Y obviamente dejar a la Inca aplaudiendo

:aplauso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

lol ojala lleve sus fotos y asu fotografo y la tactica de la robayo la cuca bien razurada lol

WOW

Asi es que toca!!! Se nota que quiere ir al Miss Universo a hacer un buen papel

Y obviamente dejar a la Inca aplaudiendo

:aplauso:

Publicado

Pues por lo menos luce mejor que su prima lejana, la care' pera de Alexandra Liao...

spacer.png

Publicado

lol ojala lleve sus fotos y asu fotografo y la tactica de la robayo la cuca bien razurada lol

ahora si me mieee, no Vello, la tendencia ahora viene en largos, que se vaya bien greñuda

Pero vele dando ese tip a la Faveron mejor, creo que lo necesitara más que la colombiana

Publicado (editado)

pues nicole derepente no clasificara pero terminara con un contrato en Trump Model Management como la bella Natalie ...y esta al igual que la robayo clasificada terminara sembrando papas en las tierras culombianas lol

ahora si me mieee, no Vello, la tendencia ahora viene en largos, que se vaya bien greñuda

Pero vele dando ese tip a la Faveron mejor, creo que lo necesitara más que la colombiana

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

pues nicole derepente no clasificara pero terminara con un contrato en Trump Model Management como la bella Natalie ...y esta al igual que la robayo clasificada terminara sembrando papas en las tierras culombianas lol

:lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...