Saltar al contenido

LA UNICA MISS VENEZOLA 100% NATURAL QUE NO TIENE CIRUJIAS

Recommended Posts

Publicado

hermosa la matties..... fue una pena esa papa que tiene aun por nariz :lol: ella en un mi fuese sido un wooow.... en videos aun es hermosa pero es rara.

Publicado

POBRE MATTHIES!! JAJAJA ESA NARIZOTA... NO LA AYUDO EN NADAAAA!!

Publicado

Ella es muy bella, y tiene unos ojazos de muerte lenta... como Miss siempre le faltó ese factor X. En el MV tuvo una pasarela pésima, no sé si se habrá acomodado ese caminar tan torcido.

Publicado

Ella es muy bella, y tiene unos ojazos de muerte lenta... como Miss siempre le faltó ese factor X. En el MV tuvo una pasarela pésima, no sé si se habrá acomodado ese caminar tan torcido.

ELLA EN EL PROGRAMA ESE QUE CONDUCE SE VE MEJOR... PERO ESA NARIZ NI CON CUCHILLO SE LE ACOMODA :lol: SU BELLEZA ES ESPECTACULAR EL AZUL DE SUS OJOS ES TAN INTENSO... ES UNA BARBIE PERO RARILLA JAJAJAJAJA

Publicado

entre corriendo a ver quien era ,,,pero ni la conosco a esa ... estas seguro que es natural porque venekolandia son los que inventaron las cirujias y tintes y eso no viene de ahora

Publicado

el factor x en venezuela son las cirujas mijaa
Publicado

:lol: :lol:................ :lol: :lol: :lol:

Publicado (editado)

Esa es la gran diferencia... que mientras aquí se busca una Miss con un factor X... en otros países acostumbran a coronar mujeres X's

:( bueno, la historia y las coronas hablan por si solas. :sol:

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...