Yubaro Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 Con su Promotor David Acosta Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Mayo 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 Algun boricua me puede decir quien es o quienes son las Reinas de David Acosta este ano??? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
██ Smedward ██ Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 Mmm... Sale bien. Su rostro no es su fuerte.
SIEMPREBEST Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 no sera belllisimaa..pero si guapa y en general es espectacular
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 No me gustó en la segunda. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 como me gustaría ver a irene ya montada y producida... pero osmel deja todo de ultimo
Yubaro Publicado Mayo 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 La segunda tiene photoshop, a mi tampoco me gusto mucho, pero igual se ve bien. Pero la primera es una fotocaptura y salio hermosa al natural, I love Bodine, a pesar de que algunos no les gusta su rostro, a mi me encantaaa es tan diferentes, tan hermoso es que la amo Me gustaria un look asi para ella, pero claro el color de cabello mas oscuro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 hERMOSA MI REINA. Yubaro las reinas de David son tres : Toa Alta, Arroyo y Aguas Buenas. El tiene un team promotion con Javier Moreno quién lleva a Miss Orocovis. Para que entiendas David y Javier estan llevando como tal a sus respectivas candidatas, pero el equipo de trabajo es el mismo, por lo que Javier trabaja con las reinas de David y viceversa.
Yubaro Publicado Mayo 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2012 hERMOSA MI REINA. Yubaro las reinas de David son tres : Toa Alta, Arroyo y Aguas Buenas. El tiene un team promotion con Javier Moreno quién lleva a Miss Orocovis. Para que entiendas David y Javier estan llevando como tal a sus respectivas candidatas, pero el equipo de trabajo es el mismo, por lo que Javier trabaja con las reinas de David y viceversa. No pues excelentes Reinas las de David como de costumbre. Orocovis y Arroyo son de mis maximas ambas estan en mi Top 5. Aguas Buenas y Toa Alta tambien me gustan mucho, son de las que masme gustan Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts