Saltar al contenido

===NO CABE DUDA QUE HAY FEOS CON MUUUUUCHA SUERTE

Recommended Posts

Publicado

ROHAN MARLEY, HIJO DE BOB MARLEY, Y LA TOP MODEL BRASILEÑA ISABELI FONTANA, SE CASARÁN ESTE AÑO

WTF?

isabeli1.jpg

isabeli-rohan-fontana-marley.jpgrohan-marley--z.jpg

ISABELI ES UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO!

SIN DUDA EL AMOR ES CIEGO

93916-800w.jpg

69279-800w.jpg

65966-800w.jpg

59111-800w.jpg

54622-800w.jpg

45751-800w.jpg

Publicado

Todos BUSCAMOS la Felizidad!! y si ella lo encontro en el que bien!!

Todos queremos sentirnos Amados,Comprendidos y alo mejor el le da lo que ella Busca

Publicado

Todos BUSCAMOS la Felizidad!! y si ella lo encontro en el que bien!!

Todos queremos sentirnos Amados,Comprendidos y alo mejor el le da lo que ella Busca

PUES ES LA ÚNICA FORMA POR LA QUE CREO QUE LE HARÍA CASO! ESPERO QUE SEAN MUY FELICES

PERO ESO NO LE QUITA LO FEO A EL HAHA

Publicado

VAYA!! PUES Q SEAN MUY FELICES!!

PERO ES UNA DE LAS PAREJAS MAD SIPAREJAS Q HE VISTO EN MI VIDA!!

LE GANO A NATALIE GLEBOVA!!

Publicado

Que comentarios tan básicos! No todo en la vida es el aspecto. Y el amor y la felicidad no pasan por eso.

Publicado

Una cosa es que el ASPECTO no lo sea todo y otra es esto xD... ELLA ES UNA DIOSA y el no es nada agraciado, es bastante difícil de mirar...

amparo-o.gif

Publicado

Que comentarios tan básicos! No todo en la vida es el aspecto. Y el amor y la felicidad no pasan por eso.

;) ;)

Publicado

Una cosa es que el ASPECTO no lo sea todo y otra es esto xD... ELLA ES UNA DIOSA y el no es nada agraciado, es bastante difícil de mirar...

. Memeoo con eso de bastante dificil de mirar..
Publicado

ay mi black ella lo ama pero x su cuenta bancaria ya que ella quiere acrecentar la cuenta que tiene ps sta haciendo bn total de amor nose vive prefiero dinero sin amor que amor con hambre

Publicado

eso si es verdad feos con suerte hay pero no te anotes tu pisas los 50 y aun sigues solterona :lol: te dicen en la vecindad la señorita ambar :lol: :lol: :memeo:

Publicado

ay mi black ella lo ama pero x su cuenta bancaria ya que ella quiere acrecentar la cuenta que tiene ps sta haciendo bn total de amor nose vive prefiero dinero sin amor que amor con hambre

que arrecha, víbora y arpiaaa mi amigaa ankaraa es que la amoo jajaj

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...