La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 16, 2012 Denunciar Publicado Mayo 16, 2012 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 16, 2012 Denunciar Publicado Mayo 16, 2012 A MI TAMBIEN ME ENCANTA Y ME GUSTARIA MUCHO QUE CLASIFIQUE SE ESTA ESFORZANDO MUCHO
Edgar Botero Publicado Mayo 16, 2012 Denunciar Publicado Mayo 16, 2012 y ella quien es? Miss Guatemala Que bella
benjamix Publicado Mayo 16, 2012 Denunciar Publicado Mayo 16, 2012 Si es guapa.. pero no me mata¡¡ pero la Solano es un Mujeron¡¡¡ y cuerpazoooooo de la vida
Karmal Love Gio Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 ella es modelo.. miss no se se ve muy avenjentada con el look de mis.. si le encientran el adecuado puede clasificar
VzLoMaX Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 A mi tambien me gusta mucho, quizás una Jéssica Scheel versión alta y potencialmente top... pero la Solano tiene su propia sucesora con cuerpazo, rostro bello y posibilidad de top y es su propia compatriota, Nazareth Cascante, me encanta!
Yubaro Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 Es espectacular, me encanta. Por centroamerica ella y El Salvador, son mis favoritas. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
horus Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 Guatemala y El Salvador por mucho las mejores de CA ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 A mi tambien me gusta mucho, quizás una Jéssica Scheel versión alta y potencialmente top... pero la Solano tiene su propia sucesora con cuerpazo, rostro bello y posibilidad de top y es su propia compatriota, Nazareth Cascante, me encanta! Por el contrario yo creo que Costa Rica volvió a ser Costa Rica con esa elección .... me parece básica la chica. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Mayo 17, 2012 Denunciar Publicado Mayo 17, 2012 Por el contrario yo creo que Costa Rica volvió a ser Costa Rica con esa elección .... me parece básica la chica. Opino como tu mi Gio! BTW si a esta niña no la mandan con trapos de a locha es top seguro!
Recommended Posts