-
Que tal este macho de 2 metros para ser sucesor de Mauximo?
Madame Morrible 💬 27
NO MIS AMORES NO ES MARILYN MONROEKEN BY MATTEL 💬 23
Que tal este macho de 2 metros para ser sucesor de Mauximo?Madame Morrible 💬 27
NO MIS AMORES NO ES MARILYN MONROEKEN BY MATTEL 💬 23
Denunciar
-
Temas en trending ...
-
-
Comentarios activos
-
Por santa marbelis · Publicado
Besha y la del MU también -
Por Madame Morrible · Publicado
Stoffers, Limongi... son muy nativos del Ekuador, no? -
-
Por Madame Morrible · Publicado
Ese tema se borro y otros cuando regresaron a la version anterior del foro -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Mira badword horroroso será la última vez qué te responda primero que nada no existe el término Cerrana busca un diccionario y edúcate eres en primero en andar corregiendo pero no te das cuenta lo ANALfabeto que eres , segundo aquí nadie está alardeando nada , no acostrumbro hacerlo como ustedes que hasta un top 10 presumen pero lo que si es risorio ver como " alardean" y se burlan de las Pegadas de otros Países cuando ustedes siempre han APLAUDIDO rico y ni con la CARIDAD qué les hizo Andre han podido destacar. -
En Polonia casi siempre eligen mal 💔 -
Por Womaninwhite · Publicado
Sabías que la Newton se pone en unas actitudes con las chicas de Diego, te cuento al interno. -
Por Nita · Publicado
Si las traigo, @Quantum me banea hasta la dirección IP y me expulsan de por vida de MyBeautyQueens -
Ufff desde la patrona me moja -
Por Killay · Publicado
Y Massiel no soportaba a Jessica y Lizzy no era amiga de la Tito? Diego Alcalde tiene buen ojo y el si elige chicas bellas, todas su teen son bellas, que le pida plata a Deborah Sulca y se compre la franquicia del MS..Total el esposo de Debbie es millonario.
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
11
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
11
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
-
-
-
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.