Ruth Publicado Mayo 15, 2012 Denunciar Publicado Mayo 15, 2012 este tema hice en univision por la campana de desprestigio que han hecho en su contra opinar aqui les dejo el link https://foro.univisio...7#axzz1uyO6BzbU
SIEMPREBEST Publicado Mayo 15, 2012 Denunciar Publicado Mayo 15, 2012 yo la apoye ahaa ya sabe madre.. usted mete la pata y yo tambien haha xD mentira.. es injusto lo que hacen con ella.. aunque es obvio que ella es la ganadora
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 15, 2012 Denunciar Publicado Mayo 15, 2012 le han hecho una campaña para perjudicarla... que horror si no gana creo que es por eso..... me encanta que las venezolanas causen este tipo de situaciones.. la superioridad de karol le dio miedo a los fans de vanessa que son los que andan desprestigiandola.
Yubaro Publicado Mayo 15, 2012 Denunciar Publicado Mayo 15, 2012 le han hecho una campaña para perjudicarla... que horror si no gana creo que es por eso..... me encanta que las venezolanas causen este tipo de situaciones.. la superioridad de karol le dio miedo a los fans de vanessa que son los que andan desprestigiandola. Son los fans de la eliminada Shalimar, no digas cosas que no son Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts