Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

dincamica.jpg

Después de 5 Retos llega el Reto final donde el mas creativo se llevara el titulo de Miss universe Ilove money 2012

Reto final

llega el momento de tu candidata entregar corona pero no sin antes posar para Maxim

dayana-mendoza-maxim.jpg

TIENEN QUE ELABORAR LA PORTADA Y 3 FOTOS PARA EL CONTENIDO MAS 5 PREGUNTA DE LO QUE FUE TU AÑO DE REINADO.

2DO

DEBEN ELEGIR EL PAÍS DONDE SE LANZARA ESTA REVISTA QUE ES EL MISMO DONDE ENTREGARAS LA CORONA. Y EN NO MAS DE 2 LINEAS POR QUE ELIJES ESE PAIS.

3RO DEBEN ELEGIR LA ROPA CON LA QUE TU MISS ENTREGUE CORONA SE MUY ORIGINAL.

4TO ELABORAR EL POSTER DE TU MISS PROMOCIONANDO EL MISS UNIVERSO 2013 EN EL PAIS QUE SELECCIONASTE.

miss-universo-2011.jpg

ESTE PRUEBA CIERRA EL MIéRCOLES 8:00 PM RD 7:30 VENEZUELA

MUCHA SUERTE.

Publicado

Con motivos de que la mitad de los chicos tienen problema para entregar la prueba cierra el Juevez 8:pm RD 7:30 venezuela

Publicado

No se si lo tienen claro pero las fotos para maxim pueden ser de otra modelo ya que las mises no acostumbran a tomarse fotos en toples y tan senxuale

Publicado

publicamente quiero expresar que por motivos de trabajo me he imposible postear la rueba para la fecha debida, por lo tanto solicito cordialmente a SEPA si cabe la posibilidad de extender la final hasta el dia lunes si no es mucho pedir, pues manana el foro estara cerrado y yo llego el domingo a mi casa, sin mas q solicitar, saludos

Publicado

Miss Universe I Love Money

Final

jessicafu.jpg

Reina: Jessica Barboza

Manager: Musico

Venezuela

PORTADA MAXIM

portadamaxim.png

ENTREVISTA

maxim1.png

maxim2.png

maxim3.png

PAÍS SEDE

denmarki.png

POSTER PROMOCIONAL

copenhagueposter.png

OUTFIT

outfitfinal.png

Hemos elegido para el desfile final de Jessica un vestido rojo de Zuhair Murad, calzado de Christian Loboutin y accesorios dorados. Complementa el outfit el peinado y maquillaje pensados especialmente para ella.

GRACIAS

Publicado

COMO VAN A CERRAR EL FORO Y EN MI PAIS HAY ELECCIONES PRESIDENCIALES DARE EL CHANCE HASTA EL DOMINGO 8:00 PM RD 7:30 VENEZUELA.

NI UN MINUTO MAS

Publicado

COMO VAN A CERRAR EL FORO Y EN MI PAIS HAY ELECCIONES PRESIDENCIALES DARE EL CHANCE HASTA EL DOMINGO 8:00 PM RD 7:30 VENEZUELA.

NI UN MINUTO MAS

Me disculpan pero no estoy de acuerdo con tanto plazo! Creo que 4 dias es mas que suficiente para esta prueba! Yo esta semana he estado re full y con todo saque un tiempito para cumplir aunque la prueba no me quedo como quería! Creo que es una falta de respeto y falta de seriedad

Publicado

Me disculpan pero no estoy de acuerdo con tanto plazo! Creo que 4 dias es mas que suficiente para esta prueba! Yo esta semana he estado re full y con todo saque un tiempito para cumplir aunque la prueba no me quedo como quería! Creo que es una falta de respeto y falta de seriedad

tienes razon la prueba cierra hoy a media noche

Publicado (editado)

Miss Universo

Veruzhka Ramirez

39003410845710403525055.jpg

Manager: Oshin de Venezuela

Portada para MAXIM y Entrevista

portadademaxim.jpg

veru1.jpg

veru2.jpg

veru3.jpg

Para la noche de coronación Miss Universo lucirá un vestido original del diseñador venezolano ángel Sánchez, con accesorios de la reconocida marca Gucci

veru4.jpg

El Proximo Miss Universo será en.....

arubaaruba.jpg

arubaaaaa.jpg

Muchas Gracias

Editado por Oshin de Venezuela
Publicado (editado)

editando salio error :(

Editado por M®«Rعąζ
Publicado (editado)

ADRIANA DORN

PRUEBA FINAL

29386110150347083210730.jpg

REVISTA

sinttulo1mmw.jpg

sinttulo12t.jpg

sinttulo13s.jpg

CIUDAD SEDE

471pxmontageofsydney1.jpg

SYDNEY ES UNA DE LAS CIUDADES MAS MULTICOLORES DEL MUNDO, NO SOLO CUENTA CON UNA ARQUITECTURA;ENVIDIABLE;TAMBIÉN;CUENTA CON HERMOSAS PLAYAS QUE;SERÁN;ESCENARIO PERFECTO PARA EL MISS UNIVERSO 2012

spottp.jpg

TRAJE DE CORONACIÓN

120395zacposen2012eveni.jpg

Elegante con estructura inspirado en la arquitectura de Sydney

Editado por M®«Rعąζ
Publicado

Que ridiculez Musico por dios... Cuidado estamos jugando para ganar 1 millón de dólares.... Como se le ven las costuras a muchos aquí..!!! Como le pudieron dar chance a todo el mundo n el transcurso de la dinámica y a mi no? Bueno ni modo me retiro jajajaja....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...