Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 ARRECHAS LAS MALDITAS PELUQUERAS
Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 felicidades a Mr Real Amigo cuando vi tu prueba sabia que ganarias, buenisima felicidades a los finalistas seguimos mandando las malditas peluqueras Increible las malditas peluquera siempre estubieron el creativo de la semana se llevaran la tan ansiada corona ?
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 felicidades a Mr Real Amigo cuando vi tu prueba sabia que ganarias, buenisima felicidades a los finalistas seguimos mandando las malditas peluqueras A mi también me encantó su prueba, de verdad muy buena! esas fotos fueron espectaculares
M®«Rعąζ Publicado Mayo 15, 2012 Denunciar Publicado Mayo 15, 2012 No fue fácil reponerme luego de estar en peligro de eliminación y de tener poco tiempo para realizar mis ultimas pruebas para la final vengo con todo Malditas Peluqueras arrechas Gracias a todos
Angel Sepa Publicado Mayo 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 15, 2012 Es la final todos tienen que dar el todo por el todo
Recommended Posts