Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Bienvenido a los resultados donde conoceremos a los finalista que se disbadwordran el titulo de Miss universe i love money 2012 conoceremos de que iba esta prueba semifinal Después de todas las campañas que tu miss ha hecho, tiene cabida en el mundo del espectáculo y en varios sectores de la industria del modelaje, sin embargo el deporte no ha sido tu fuerte. Se avecinan los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tú como manager tienes que proponer a tu candidata como imagen oficial para promover el deporte a puertas de este magno evento. TU RETO: Conseguirás 3 fotos artísticas, donde promuevas el deporte, tienen que ser fotos controversiales, sin caer en lo vulgar. Las fotos pueden ser de cualquier modelo, y el ambiente de la foto tiene que ser deportivo, podrás elegir cualquiera de las disciplinas que se llevan a cabo en los juegos olímpicos,entre más original seas tendrás más oportunidades de ser el creativo de la semana. Segundo deben crear una portada para una revista con una de 4ta foto de tu Miss o modelo haciendo deporte, para dar a conocer tan importante noticia. Y como TERCER reto, tendrás que escoger estratégicamente la ciudad por donde comenzarás a promover tu imagen como oficial de los juegos olímpicos de 2012 para Latinoamérica, tendrás que explicar por qué elijes esa ciudad en dos líneas. SOLO CIUDADES DE Latinoamerica.
Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Opiniones de los Jueces muy buenas pruebas las de todos.... mr real.. me encanto tu prueba muy buenas fotos muy editoriales fabulosas. musico tu prueba espectacular como siempre. themodel buenisima prueba... buenas fotos oshin buenas fotos pero le falto mas factor woooow katniss super basicas las fotos Mr Real Excelente el Shoot, La realizacion, la limpieza en cuanto a presentacion, pensaste en todo un país que tiene lo necesario para alvergar unos juegos olímpicos, bien hecho!!! Musico musico otras veces me han encantado tus pruebas esta vez no me llamo la atencion Katnis me gusto mucho tu pueba ya que las fotos polemicas pero no vulgares muy bien Oshin muy bien the model Impecable me gusto mucho Mr Real la mejor prueba las fotos que escogiste me gusto mucho felicidades Buena prueba,excelente y realista la sede, buen photoshoot. The Model Buena presentación, buen photoshoot, felicidades!!! Oshin Buena prueba, el nivel presentado en esta prueba fue buenísimo por lo que tu prueba necesitó mas fuerza. Katnis buena prueba también, pero el nivel de la competencia es muy bueno y debes mejorar la presentación.
Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 QUIEN YA SE ASEGURA UN LUGAR EN LA FINAL ES Felicidades ati y a tu manager Musico
Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Quien se queda a un paso de la final es SOrry tu Manager te abandono
Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 El 2do pase a la Final lo tiene Feliciades a tu y tu MANAGER Oshin de venezuela
Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Tiene otro pase a la final Felicidades a ti y a tu manager
Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Quedan 2 participantes el eliminado y el creativo de la semana y quien tiene su pase a la final es
Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 QUIEN PASA A LA FINAL ES Felicidades ati y a tu manager
Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Por lo que abandona la competencia gracias a ti y a kanis
Angel Sepa Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Esta semana estubio gio evaluando gracias Tabla de posiciones prueba final mas tarde
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Wiiii...!!! pasé pasé jajajajajajajajaja voy para el Reina Internacional del Banano! jajajaja
@calfredob Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 felicidades a Mr Real Amigo cuando vi tu prueba sabia que ganarias, buenisima felicidades a los finalistas seguimos mandando las malditas peluqueras
Recommended Posts