EL MALQUERIDO Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Quisiera que cambiáramos a Straccia Nidal me gustaría, pero lo dudo.... ángel Sánchez sería otra opción.
eustres Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 A mi ya me aburre un poco Gionni, espero que ya se le haya quitado la fiebre de estar pegandole esas pepas a todos los vestidos con la pistola de silicon
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 pues como esta diseñando gionni de un tiempo pa aca... lo prefiero a el... en el mv se boto con sus vestidos...
Laodiosita Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Lo que menos es Gionni es un DISEÑADOR, ese es más Costurero que otra cosa -.- Angel Sánchez me parece muy aburrido para un Show... Yo quiero que vuelva Almeida
VzLoMaX Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 (editado) Sigo apostandole a Gionni Straccia... pero si hubiese que cambiar, lo haría por GIOVANNI SCUTARO! Él logra buenos diseños Noten acá el vestido de la Raldirez, me encantó... ella fue miss Vargas 2010... yo amÉ ese trapazo. es la primera de tono fucsia Editado Mayo 14, 2012 por >¡VzLoMaX!<
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 exacto angel es muy serio no me gustan sus vestidos... gionni se arriesga mas.. asi copie vestidos se arriesga y cose algo mas showww.
venezuelavapalla Publicado Mayo 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Ayy foo, Nidal no, ese tipo no me gusta para nada. Gionni a mi me gusta pero comparto eso de que es muy costurero el tipo,sin embargo Angel sanchez es tan aburriiido, hace cosas hermosas pero muy acartonadas. Y buehh, no conozco otro bueno capaz de hacer una maravilla de dress :S
Laodiosita Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Ayy foo, Nidal no, ese tipo no me gusta para nada. Gionni a mi me gusta pero comparto eso de que es muy costurero el tipo,sin embargo Angel sanchez es tan aburriiido, hace cosas hermosas pero muy acartonadas. Y buehh, no conozco otro bueno capaz de hacer una maravilla de dress :S Jose María Almeida, quien hace excelentes diseños! Quién hace vestidos pensados en la Miss que hagan destacar a la Miss... Como ese HERMOSO DISEñO de Claudia Moreno!
VzLoMaX Publicado Mayo 14, 2012 Denunciar Publicado Mayo 14, 2012 Ayy foo, Nidal no, ese tipo no me gusta para nada. Gionni a mi me gusta pero comparto eso de que es muy costurero el tipo,sin embargo Angel sanchez es tan aburriiido, hace cosas hermosas pero muy acartonadas. Y buehh, no conozco otro bueno capaz de hacer una maravilla de dress :S No te creas, Nidal es bueno, sólo que no le vemos ese plus que le hace falta para que sus vestidos se ven asi tipo MU... pero te aseguro que con Osmel a su lado ese tipo haría MARAVILLAS... aún asi prefiero a Scutaro como lo dije en mi post
Recommended Posts