Esas sonrisas tienen 17 años de antiguedad en el caso de Dayana Mendoza, 12 años en el caso de Isler.
Que le pasó a Venezuela después?
Que triunfo importante ha tenido Venezuela los últimos 8 años (sin considerar los circos de Nawat)?
Necesito que una señora de 40 años escriba un fanfic en wattpad llamado "El cisne holandés" donde el Swann y el holandés peleen en la noche final y cada uno siga por su lado, pero ninguno puede olvidar su amistad aunque lo cierto es que no pueden olvidar cuando se vieron en el swimsuit competition del Mister international y, en el concurso Supra Netherlands, después de la coronación donde ambos se lanzaron miradas asesinas, el Swan y el Anthony se crucen en una calle empedrada de Ámsterdam siendo invierno y el francés le diga que pensaba que eran amigos y luego el anthony con arrepentimiento diga que lo disculpe, que no supo lo que pasó aquella noche y, cuando está por echar a correr, el Swan lo toma de los hombros y ambos se miran intensa y fijamente, sus cabezas se acercan pero cierra el capítulo para causar intriga.
Tengo MI peluquita RIDICULA y de quinta y te toca SOPORTAR y de las más bellas podría hacerte burla si me da la gana pero no he llegado al Nivel de ser soberbio y sobrados como ustedes te tocara soportar y humillarte esperando que algún te suelten la PONA como lo dices , quien eres para llamar pegados a otros si en los templetes cuando no hay CARIDAD y oportunismo les toca aplaudir bien rico .
Recommended Posts