Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

dincamica.jpg

LLEGA EL MOMENTO DE CONOCER LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA 4 DONDE MUY POCO LOGRARON EL COMETIDO Y EL IMPACTO ESPERADO

CONOSCAMOS DE QUE IBA LA PRUEBA

484590_313867538645492_100000667465247_506081_687173491_n.jpg

El trabajo no de llegar para tu representante y Mr trump la quiere como la nueva imagen de su perfume Success

tu trabajo crear una portada de MISS como la imagen de este marca.

2do debes elegir en que cuidad quieres que se lanza esta imagen y en que establecimiento.

no mas de 2 fotos de la cuidad o pais y no mas de 2 del local donde se presentara tu miss.

tambien debes definir con que vestuario ira tu Miss a evento que estara pautado a las 9 de la noche

Publicado

Comentarios de los jueces

mayre

Katniss En general hasta hoy me parece tu mejor prueba solo que en mi percepción no atinaste con el vestido del resto excelente

Themodel Excelente tu prueba solo no me gusto mucho el advertisement del resto muy bien

Musico Tu gusto es exquisito cada vez q haces una prueba porq piensas todos los aspectos de la misma me gusto

David Exquisita tu prueba de principio a fin solo unos detalles no me gustaron sin embargo una excelente presentacion de tu Representada

Oshin El advertisement me encanto me pareció directo, fashion foward solo no me gusto mucho el vestido me hubiese gustado algo mas llamativo ella es la dueña de la noche y por ende debe ser el foco sin embargo excelente

Mr Wally Si y no ... lo que me pasa con tus pruebas es q nunca las recuerdo son intermedias para mi no son ni las peores ni las mejores y por ende nunca me terminan de convencer no me mato ni me disgusto esta prueba

Mr Real Sobria, directa y muy buena me gusto ... El vestido es una joya y el anuncio me encanto

Horus

Musico Perfecto desde el afiche hasta el outfit mi prueba favorita.

Oshin $xcelente, me encanto el afiche

Katnis El outfit no fue de mi completo agrado, todo lo demás bien.

The Model buena presentación pero esperaba mas.

Mr Real No me gusto el afiche, solo me agrado el outfit

DavidEl outfit un poco señorial, la ciudad pudo ser mejor, el afiche me parece bueno.

Wally No me gusto nada en la prueba, pienso que pudo ser mejor, no cuidaste detalles como el nombre de la ciudad.

Publicado

COMENTARIOS DE LA JUEZ INVITADA Laodiosita

Para Katniss:

Excelente presentación, muy buena ciudad... Bonita modelo, aunque una más publicitaria le daría mucho más beneficios económicos... Me faltó que me detallara más. me hablara de los beneficios, del por qué esa ciudad, sabemos que LAS VEGAS es un sitio realmente hermoso, pero necesito saber los por qué, porque si estan presentando una prueba, me tienen que CONVENCER de lo que realmente quieren... Por eso esa cantidad de dinero.

TheModel: Dolares Excelente vestuario para Adriana, quien es una Miss maravillosa, digna de apadrinarla, pero, me faltó lo mismo, que me convenciera de lo que se ha posteado... Y el diseño de la fragancia tampoco me convenció... The Model tienes mucho para dar, quiero ver más de ti... Yo se que puedes!

Músico: Dolares, me gustó mucho tu prueba Músico, excelente Miss para apadrinar, Jéssica tiene un encanto comercial... Me gusta como ordenas tu presentación... Panamá City es una estrategia maravillosa... No me gustó mucho el calzado pero está excelentísima tu prueba.

para David, quién tamóco me cautivó, no me dicen los por qué... ¿Cómo me quieren convencer, de que su reina a promocionar es la más idónea para la fragancia Succes? Por qué esa ciudad? A demás me quedé esperando muchísimo más del diseño... Cuando eres unos de los mejores Banneristas del foro...

Oshin: . Excelente modelo, excelente ubicación... Me hubieses sorprendido un poco más con el diseño... Pero tienes muy buen sentido de servirle a tu Miss... Al igual que Katniss...

Para MRwALLY , su diseño no me dijo nada, no me convenció de que Karin es la más Idonea para esa publicidad, siendo ella bella... Tampoco me convenció de la ciudad, excelente ciudad pero vuelvo y repito ¿Por qué?.

MrReal . Tampoco me convenció, ni el por qué de ese lugar...

Cuando tengan que presentar una prueba se tienen que BATIR, dar lo mejor de sí... Si voy a tomar NEW YORK como destido a presentar la fragancia donde mi representada será la protagonista, tengo que causar impacto a los jueces... Tengo que decirles por qué como Manager elegí esa ciudad, por qué ese diseño, que características propias de la Miss se tomaron en consideración para crear dicha campaña... Será factible, no será factible. Tener empatía con los jueces, de manera tal tener una idea si nos gustará o no... Por que si van a hacer algo choreto sin ninguna batidura ¿Para que inscribirse en la dinámica? Los estaré siguiendo, espero sigan mis consejos y se BATAN.

Publicado

El 3re lugar de la prueba con un acumulado de 1194 es

oshin de venezuela felicidades :yupi: :yupi:

Publicado

2DO LUGAR CON UN ACUMULADO DE 1235 ES

DAVID FELICIDADES :yupi: :yupi:

Publicado (editado)

2DO ELIMINADO CON 752DOLARES ES

MR WALLY :ak:

Editado por Angel Sepa
Publicado

El creativo de la semana con 1352 es

Musico felicidades por tu tripleta :yupi: :yupi: :yupi:

Publicado (editado)

Para no morir de un infarto no tome en cuenta lo del bono por que tendria que quitarle dinero a todos

Editado por Angel Sepa
Publicado

El creativo de la semana con 1352 es

Musico felicidades por tu tripleta :yupi: :yupi: :yupi:

OMG me me siento la Gibson! Gracias a los jueces y felicidades a Oshin y David y todos porque en general se batieron

Lastima por Adrián y mrwally

Las malditas peluquera seguimos mandando

Publicado

upss felicidades musico esta dinamica es toda tuya adelante comapañero

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...