Saltar al contenido

A que no saben quien va al casting de NB SLP? OMG

Recommended Posts

Guest ElíAsPS
Publicado

Verónica Sanchez de MNTM!

1.80 cm

Esperemos que Lupe y su equipo no le pongan trabas!

42594010151375541110078.jpg

mrtv92.jpg

vero2u.jpg

vero3.jpg

vero1.jpg

vero2.jpg

Al parecer Sarahi Carrillo la convenció y ya esta confirmada para hacer el casting este 14 de mayo

:o

Publicado

ella me fascina y su estatura.. sus piernas..todo...eso si debe ejercitar mas..pero tiene un cuerpo para UN MISS UNIVERSO..

Guest ElíAsPS
Publicado

Si y ya me imagino la pasarela que ha de tener

ella me fascina y su estatura.. sus piernas..todo...eso si debe ejercitar mas..pero tiene un cuerpo para UN MISS UNIVERSO..

Publicado (editado)

tengo que confesar que aunque me da gusto que haya buen nivel me da cosa que varias chavas se queden en el camino o que le tengan que dar la corona a mujeres que no lo merezcan

Ya van varias muy bellas

2 O 3 Guajajuatenses

Giovanna Siqueiros

Una de Durango muy bella

Monica Roman

Vianney Vazquez

y las que salgan de Jalisco, Sinaloa y Nuevo León, tambien falta ver que llevamos en el DF y considerar los Anabelazos

Por cierto EliaSP felicidades por tu cumple

Editado por Rogelio
Publicado (editado)

tengo que confesar que aunque me da gusto que haya buen nivel me da cosa que varias chavas se queden en el camino o que le tengan que dar la corona a mujeres que no lo merezcan

Ya van varias muy bellas

2 O 3 Guajajuatenses

Giovanna Siqueiros

Una de Durango muy bella

Monica Roman

Vianney Vazquez

y las que salgan de Jalisco, Sinaloa y Nuevo León, tambien falta ver que llevamos en el DF y considerar los Anabelazos

exacto.

Editado por christianbeltran
Publicado

de Sonora no nomas es giovanna ya veran que hay dos chicas mas que estan bellas y altas

ademas de como 6 rostros bellisimos pero no son tan altas sin embargo el nivel es bueno eso si como dice rogelio lastima que muchas chicas bellas se queden fuera

Guest ElíAsPS
Publicado

Esperemos que así sea, pero bueno hay que esperar a todas las candidatas a ver que pasa!

VIENE CON TODO PARA VENGAR A NOHEMI!

:eso: :eso: :eso:

Guest ElíAsPS
Publicado

De las mías también!

mi favorita hasta el momento ella es espectacular

Guest ElíAsPS
Publicado

Pero bueno SIEMPRE ganan las mejores, al menos para mi si, si una belllsisima se queda en el camino es porque no contesto bien la pregunta o era muy sosa!

y si el nivel se elevo muchisisimo, tambien son muy bellas Kimberly Armanda, Marylin Chagoya de Veracruz, Nidia Salas de Durango (espero baje de peso y se pinte el cabello como antes)

Y si habrá que ver que sale de los estados potencia

A muchas gracias, ya casi una semana desde que cumplí mis 19 añitos xD

Ya van varias muy bellas

2 O 3 Guajajuatenses

Giovanna Siqueiros

Una de Durango muy bella

Monica Roman

Vianney Vazquez

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...