Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PANAMERICANA TV es la cadena de televisión que transmitirá el próximo sábado 30 de Junio en VIVO Y EN DIRECTO y en HORARIO ESTELAR (8 a 10 pm) desde la FORTALEZA DEL REAL FELIPE la edición número 60 del Certámen Oficial de la Belleza MISS PERU 2012.

Más de 20 hermosas candidatas de todo nuestro país disbadwordrán la ansiada corona y título de la mujer más bella del PERU quienes tendrán el honor y la responsabilidad de representarnos en los más glamorosos certámenes del orbe MISS UNIVERSO y MISS MUNDO.

Publicado

Me muero por ver las sillas plastica de este año y ese escenario al aire libre :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Publicado

Me muero por ver las sillas plastica de este año y ese escenario al aire libre :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

:memeo:

creo que todos se quedaran esperandoa la Cubas Casis Lorena Venero ...

Publicado

:memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Ahhhhhh??? :memeo:

Publicado

UAJAJAJAJJAA YA DEBEN ESTAR MONTANDO LA TARIMA Y LAS SILLAS DE PLASTICO.. Y EL CAFE PARA DARLE AL PUBLICO :lol:

Publicado

UAJAJAJAJJAA YA DEBEN ESTAR MONTANDO LA TARIMA Y LAS SILLAS DE PLASTICO.. Y EL CAFE PARA DARLE AL PUBLICO :lol:

dan cafe :o

Publicado

si dan cafe tipo velorio :lol:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: es por que ven morir sus esperanzas?
Publicado

AL MENOS NO HABRAN NEGRITOS CANTANDO REGUETON EN EL ESCENARIO :lol: :lol:

Publicado

AL MENOS NO HABRAN NEGRITOS CANTANDO REGUETON EN EL ESCENARIO :lol: :lol:

Pero nos damos el lujo de usar uno de los mejores hoteles de la capital y no una tarima en la calle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...