Angel Sepa Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 Los jueces son RUTH KARANGOLOS HORUS MAYRE SEBASTIAN
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 No te molestes Sepa, solo fue una SUGERENCIA! sería algo mas formal!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 Y por que sabes que son tus compañeros los que te evaluan? .... puede ser la tía Eugenia ... el primo Ediberto ... la Abuela Bertha. pues es un juego entre floristas de acá! porque el no llamará a su abuelita para que vote! pare de Sufrir Harmanus! que esto es con Sepa XD
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 No te molestes Sepa, solo fue una SUGERENCIA! sería algo mas formal! Exacto, tu pones numeros así a lo loco y no se si me estan tramoyando como en NBL Y concuerdo con Oshin, le da más credibilidad a la dinámica.
Angel Sepa Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 no hago tabla por cuestion de tiempo y si la hago no muestro nombre por que le hacen chisme a los jueces
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 Exacto, tu pones numeros así a loco y no se si me estan tramoyando como en NBL Y concuerdo con Oshin, le da más credibilidad a la dinámica. Así se habla mi Lupe jajajajajajaja
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 no hago tabla por cuestion de tiempo y si la hago no muestro nombre por que le hacen chisme a los jueces Okas entonces síguela como la llevas no hay problema amigo, HE DICHO, CASO CERRADO
Angel Sepa Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 Yo la voy hacer la tabla no quiero que dañen mi imagen
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 PARA QUE ENTRAN A LAS DINÃMICAS DE SIMIO SEPA, SON UN FRACASO
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 PARA QUE ENTRAN A LAS DINÃMICAS DE SIMIO SEPA, SON UN FRACASO Respeta a Sepa, ademÃs a ti no te han dado velas en este velorio!
Angel Sepa Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 PARA QUE ENTRAN A LAS DINÃMICAS DE SIMIO SEPA, SON UN FRACASO Ypy soy candela soy puro rating :memeo:
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 PARA QUE ENTRAN A LAS DINÁMICAS DE SIMIO SEPA, SON UN FRACASO Blackis tambien debería ser juez, ella es batidaaaaa!!! Ademas sepa, ella le daría rating a la dinamica xD
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 Yo la voy hacer la tabla no quiero que dañen mi imagen Gracias amigo por tomar la sugerencia, y no se preocupe que esto no es para dañar su imagen! MUAAAAAAAAAAAAAAA
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 Ypy soy candela soy puro rating :memeo: Ajajajajaja así es amigo, por eso es que yo haré dinámicas con usted las veces que pueda!
Recommended Posts