MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 ESO SEGUN TU!! PERO COMO ERES MEXICANA... PSSSS!! TU ME DIRAS!! pfff que argumento más patético eso puedo decir yo, que tu por ser venezolano pones a stefania de mejor rostro cuando no lo tiene. Y no soy la única que dice que ximena es de los mejores, ya por ahi vi a peruanos, colombianos, boricuas e inclusive uno que otro venezolano decir eso de xime
Carlostone Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 Balck ni te gastes en pelear con ellos, tu crees que ellos iban a poner a tefa de ultima, eso jamas... Ahora dizque la horrenda de tefa mejor rostro pfff que argumento más patético eso puedo decir yo, que tu por ser venezolano pones a stefania de mejor rostro cuando no lo tiene. Y no soy la única que dice que ximena es de los mejores, ya por ahi vi a peruanos, colombianos, boricuas e inclusive uno que otro venezolano decir eso de xime
Un venenozolano Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 Balck ni te gastes en pelear con ellos, tu crees que ellos iban a poner a tefa de ultima, eso jamas... Ahora dizque la horrenda de tefa mejor rostro Un peruano hablando de horrendas, teniendo a esta de firma
pinche nopaluda Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 Un peruano hablando de horrendas, teniendo a esta de firma Peor estan otros que tienen a esta niche :lol:
Carlostone Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 (editado) NO HAY DUDA SU BELLEZA HECHA EN CASA Editado Mayo 11, 2012 por Ҝαяαиgợłợš
Un venenozolano Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 Peor estan otros que tienen a esta niche :lol: Ay mi siempre ridiculizada amiga Jeffrylusa decídete!!! por que acaso no eras tu la que andaba chillando el otro día porque traían fotos viejas de tu Cuyliana Zevallos? y ahora tu sales con lo mismo... lo que faltaba, aparte de PERUANA, humillada e ilusa también nos saliste cínica. Ahora si con tu permiso... sufre hijo de Laura Bozzo
pinche nopaluda Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 Karan otra mas a la lista :mequiere:
Carlostone Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 (editado) MIRA LOS DIENTES Y LUEGO DIZQUE NO ES Editado Mayo 11, 2012 por Ҝαяαиgợłợš
Negrita Come Coco Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 1-DAYANA MENDOZA 2-AMELIA VEGA 3-STEFANIA FERNANDEZ 4-DENISSE QUINONES 5- XIMENA NAVARRETE 6-JUSTINE PASEK 7-ZULEYKA RIVERA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Hammakita Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 A mí también me causa gracia cuando dicen que Stefy tiene el mejor rostro, entiendo que para gustos los colores pero tampoco se pasen! Tampoco voy a decir que es fea porque sería una total mentira, incluso me parece que tiene lindo rostro, pero cuando suelta la risa pierde TODO el encanto!! Afortunadamente supongo que se dio cuenta de eso y sus fotos que vemos por lo general es con la boca cerrada o a medio sonreír, hace muy bien!! Y TU A DONDE ME DEJAS LOS DIENTES DE XIMENA CUANDO SE RIE?
Guest Claraluz Vidente Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 (editado) Y TU A DONDE ME DEJAS LOS DIENTES DE XIMENA CUANDO SE RIE? Hammaca mi amor, no compares! Si algo tiene Ximena es que cuando se ríe luce igual de simpática que cuando esta seria! En cambio Stefanía no, por eso en todas sus fotos siempre la vemos sería o con una simple sonrisa. Btw! Me gustaría verla soltando la carcajada como lo solía hacer antes!! Y sí de dientes hablamos, pues que mejor que estos! Editado Mayo 11, 2012 por Claraluz Vidente
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 ay ckekroto deja el show que la grismena tiene de natural lo que tiene stefania de fea ok? asi que ubicate..
Agatha82 Publicado Mayo 11, 2012 Denunciar Publicado Mayo 11, 2012 Bueno solo decir que aquí hay algunos que no votan por preferencia de belleza sino por su nacionalidad simpatía y por la antipatía que le tienen a otras nacionalidades, yo intentaré ser lo menos subjetiva posible DAYANA AMELIA -XIMENA JUSTINE DENISE ESTEFANIA ZULEYKA
Recommended Posts