Angel Sepa Publicado Mayo 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 :lol: SOLO POR QUE DELIA NO SE VIO EN LA FINAL, LA ECLIPSARON TANTOS MONUMENTOS DE 1.80 EN EL ESCENARIO Dalia muy astuta se puso atras para que no la vieran aplaudiendo como tu Miss que fue la comidilla del foro :memeo:
Xavo Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 (editado) ALGUIEN DIJO APLAUDIR? :memeo: Editado Mayo 10, 2012 por Xavo
Xavo Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 (editado) SEPA NO QUERRAS QUE TRAIGA TODA LA GALERIA QUE TENGO DE LA OXANA DEL CARIBE...O SI? Editado Mayo 10, 2012 por Xavo
Angel Sepa Publicado Mayo 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 La realidad de dalia es esta vista por mi hace un mes face to face
Angel Sepa Publicado Mayo 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 La realidad de dalia es esta vista por mi hace un mes face to face
Xavo Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 LA VERDAD DE DELIA ES QUE YA REGRESO AL PANTANO DEL QUE SALIO, MIENTRAS MI KARIN TRIUNFA K TRIUNFA A PESAR DE SER UNA PEGADA :eso:
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 yo también creo que la que mas se acerca a la diosa jewel es Pegadalia Hernandez Ambas a penas pasan el metro y medio, obvio la pegadalia jamás tendrá el carisma de jewelsita
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 yo también creo que la que mas se acerca a la diosa jewel es Pegadalia Hernandez Ambas a penas pasan el metro y medio, obvio la pegadalia jamás tendrá el carisma de jewelsita
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 pfffffffffffffff ni punto de compración entre la hormiga atómica y karin Comparativa: Karin pertenece a Ford Models y a Women Model Milán- Delia pertenece a Ernesto Arias Modeling Agency Karin es imagen principal de Sears, uno de los almacenes más grandes de México- Delia es imagen del salón de belleza Belkis y de la Agencia de Viajes Yolandita
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 pfffffffffffffff ni punto de compración entre la hormiga atómica y karin Comparativa: Karin pertenece a Ford Models y a Women Model Milán- Delia pertenece a Ernesto Arias Modeling Agency Karin es imagen principal de Sears, uno de los almacenes más grandes de México- Delia es imagen del salón de belleza Belkis y de la Agencia de Viajes Yolandita Dios se me salió una lágrima de la risa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 Dios se me salió una lágrima de la risa! :lol: :lol:
Recommended Posts