Saltar al contenido

No me crea an mi pero acaban de decir en la TV que donal trump rechazo a Durcita

Recommended Posts

Publicado

ARIS DIJO HACE UNOS MINUTOS EN DE EXTREMO A EXTREMO QUE LE VAN A REGRESAR LA CORONA A CARLINA ..PORQUE ESA ES LA REINA QUE KIERE DONALD TRUMP,,

.

QUE LA ORGANIZACION DE MISS UNIVERSO NO ACEPTO LAS FOTOS DE DULCITA PORQUE NO LA QUIEREN, QUE QUIEREN A CAROLA ,,PORQUE ESTÃ MAS PREPARADA Y MAS BELLA Y ES LA AUTENTICA REINA,,

.

REPITO QUE DONALD TRUMP KIERE ES A CAROLA DURAN ....QUE CAROLA VA CON SUS ABOGADOS A PROBAR QUE SE CASO PARA AYUDAR A UNA PERSONA PERO QUE ESE MATRIMONIO NO SE CONSUMO..

.

QUE A MAGALIS QUE SALGA RÃPIDO A DECIR QUE VA HACER ...

ojala sea cierto :ak:

Publicado

ya no saben ni q inventar!! pero ojala hasta sea cierto la Carola es Bellisimaaaa

Publicado

Ayudar a una persona? ... por eso tantas fotos con su marido? ... aja! ... como no!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI COMO NO, DONALD TRUMP VA ESTAR MIRANDO CANDIDATAS

:memeo:

Publicado

Gio se ve que nunca se a casado por conveniencia que finje hasta vivir junto y se toman foto donde quiera

pero dije no me crean a mi lo dijeron en la TV

• Fundadora CEO
Publicado

Mejor esperar algo oficial, pero queria aprovechar y enviarle a Carola un gran abrazote , por el mensaje que me enviaron bella. Uno nunca puede tirar la toalla y se hace lo que se puede, por amor a la justicia divina .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ojala sea verdad pero su manager dios luz con esa palabra de que un matrimonio anulado nunca existio

Publicado

Puede que le devuelvan la corona pero eso de que Trump quiere a Carola y NO A DULCITA porque no le gusta y vió sus fotos no me lo creo, lo siento... amarillismo típico de tv.

amparo-o.gif

Publicado

Puede que le devuelvan la corona pero eso de que Trump quiere a Carola y NO A DULCITA porque no le gusta y vió sus fotos no me lo creo, lo siento... amarillismo típico de tv.

Totalmente de acuerdo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...