Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Habló sobre su vida, su trabajo y sus relaciones amorosas.

La conductora de televisión Laura Bozzo afirma haber sido entrevistada por la revista para hombres Playboy en una extensa sesión que abarcó diversos conceptos de su vida.

La peruana, considerada en el 2011 como la mujer más fea de América Latina, dio algunos detalles a un diario local en el que se mostró emocionada por su próxima aparición en la edición mexicana de la popular publicación.

"He dado una entrevista de 10 páginas para Playboy. Hablé de mi vida, de mi carrera, mi intimidad, de todo", señaló.

De igual modo, comentó que le propusieron hacer un desnudo, algo que rechazó.

"Me preguntaron si yo podría hacer un desnudo, pero yo respondí que eso deben de preguntárselo a mis hijas. ¡Olvídate de Cristian, antes que nada me debo a mis hijas! Pero jamás me desnudaría, lo mío es el cerebro y la personalidad. Esa revista saldrá entre mayo y junio", agregó.

Publicado

:memeo: los invito a las tablas pa que conozcan a claudinita esa destrona a laura

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La conductora de televisión Laura Bozzo afirma haber sido entrevistada por la revista para hombres Playboy en una extensa sesión que abarcó diversos conceptos de su vida.

La peruana, considerada en el 2011 como la mujer más fea de América Latina, dio algunos detalles a un diario local en el que se mostró emocionada por su próxima aparición en la edición mexicana de la popular publicación.

"He dado una entrevista de 10 páginas para Playboy. Hablé de mi vida, de mi carrera, mi intimidad, de todo", señaló.

"Me preguntaron si yo podría hacer un desnudo, pero yo respondí que eso deben de preguntárselo a mis hijas. ¡Olvídate de Cristian, antes que nada me debo a mis hijas! Pero jamás me desnudaría, lo mío es el cerebro y la personalidad. Esa revista saldrá entre mayo y junio", agregó.

Dejando a las mujeres peruvianas en alto, viva Laura, viva Perú!!!

:memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

Ay Dios! ... me la imagino sacando la cola que no tiene empujando un carrito sanduchero! ... que imagen más sexy para nuestros amigos machupichanos! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay Dios! ... me la imagino sacando la cola que no tiene empujando un carrito sanduchero! ... que imagen más sexy para nuestros amigos machupichanos! :o

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

que malos son.. yo quiero ir al show de Laura.. laura soy tu fan numero UNO.. haha :P

Publicado

que malos son.. yo quiero ir al show de Laura.. laura soy tu fan numero UNO.. haha :P

:o :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DEJANDO EN ALTO A LAS PERUANAS COMO SIEMPRE... EN ESO SI NOS DEJAN CLAP CLAP EN LOS OCNCURSOS DE FEAS.. .:lol: DIOSA LAURA TIPICA RUBIA ESCANDINAVA PERUANA... DE ESAS SON A LAS QUE SE REFIEREN LOS MACHUPICHANOS DEL FORO :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...