Edgar Botero Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 hahahahah pero bien inteligente toda su ropa negra y con lentejuelas... tipica ropa que hace ver delgada a las gordas Pero esta ni con ropa Negra logro verse delgada nunca ... Cierto ??
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 Pero esta ni con ropa Negra logro verse delgada nunca ... Cierto ?? pero fue a mu asi... :P y dejo a la badword clap clap
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 y aqui despertando envidia entre las mujeres del publico..
Edgar Botero Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 pero fue a mu asi... :P y dejo a la badword clap clap Y? despues todo el año de Miss Universo como una LECHONA Que pecado
Gretchen Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 (editado) me parece bella, solo que no creo que la corona se quede en america latina Sebastian, no tiene vergüenza.. La Machado comía por todos los pozos de su cuerpo, asi que next con tu comentario Editado Mayo 9, 2012 por Rogelio
Conchita Pautt Publicado Mayo 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 me parece bella, solo que no creo que la corona se quede en america latina Sebastian, no tiene vergüenza.. La Machado comía por todos los pozos de su cuerpo, asi que next con tu comentario
Yubaro Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 Bueno ella no me gusta mucho, pero la veo bien para el MW Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 MISS WORLD K MISS WORLD!
Recommended Posts