Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

una pregunta de ella ganar renuncia a ir a miss intercontinental? xq tengo entendido que ganan un año de exclusividad con univision...

Publicado

Preciosa! vamos a ver si Karo y Nataliz le permiten coronarse

Si alguna le gana espero que sea Karol. Aunque Nataliz tambien me gusta muchisimo, tiene un carisma increible y es chulisima, amo cuando sonrie :wub:

No me molestaria ver a alguna de ellas coronadas, aunque claro le voy a la mia :P

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

una pregunta de ella ganar renuncia a ir a miss intercontinental? xq tengo entendido que ganan un año de exclusividad con univision...

Si y creo que le correspone a la que quedo de 1ra Finalista de las 5 Reinas :unsure:

Aunque hay rumores de que pueden enviar a Nadyalee :wub:

Stephanie del Valle

Publicado

Si alguna le gana espero que sea Karol. Aunque Nataliz tambien me gusta muchisimo, tiene un carisma increible y es chulisima, amo cuando sonrie :wub:

No me molestaria ver a alguna de ellas coronadas, aunque claro le voy a la mia :P

Pienso Igual... s alguna le gana a Karol, que sea Vanessa... O en muy dado caso (q no creo) Setareh, Nata me mata con su carisma, pero no la veo como reina, ella sirve como reportera

Publicado

ella es la mejor junto a karol una de ellas dos tiene que ganar aunque todo parece indicar que se la daran a karol ;)

Publicado

Pienso Igual... s alguna le gana a Karol, que sea Vanessa... O en muy dado caso (q no creo) Setareh, Nata me mata con su carisma, pero no la veo como reina, ella sirve como reportera

Setareh es preciosa, pero para ganar no creo, porque le va a pasar lo mismo que a la que gano el ano pasado, que la tienen bien escondidita por todavia no saber hablar espanol y ese es el punto mas debil de Setareh.

Para ganar solo me gustan Vanessa, Karol y Nataliz.

Stephanie del Valle

Publicado

Vanessa es hermosa y seguro estara en el top 3 junto a Karol y Nataliz pero no veo coronada a Vanessa.. =)

Publicado (editado)

Para mi la más hermosa es Setareh y la más completa Karol, Vanessa fisicamente no me agrada mucho pero si reconozco que es de las mejores y más fuertes competidoras... puede facilmente coronarse...

PD: la boricua Shalimar si me parece hermosisima!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...