Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESA GIOVANNA ESTÃ FEA NO SE QUE TANTA FIESTA TIENEN CON ELLA, ES UNA KARLA CARRILLO RENOVADA AL DOBLE, HORROR

fashionista.com.mxDSC_0712.jpg

fashionista.com.mxDSC_0926.jpg

WOOOW

AL FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE,

PERO NO OLVIDES QUE AL MENOS KARLA MEDIA MAS DE 1.75

:sol: :sol: :sol:

BUENO, LA VERDAD ES QUE GIOVANNA NO ES FEA, PERO YA QUIERO VER LA CARA DE TODOS CUANDO SE QUEDE PEGADA COMO LA "DIOSA" GRECIA GUTIERREZ

:lol::memeo:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

WOOOW

AL FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE,

PERO NO OLVIDES QUE AL MENOS KARLA MEDIA MAS DE 1.75

:sol: :sol: :sol:

BUENO, LA VERDAD ES QUE GIOVANNA NO ES FEA, PERO YA QUIERO VER LA CARA DE TODOS CUANDO SE QUEDE PEGADA COMO LA "DIOSA" GRECIA GUTIERREZ

:lol::memeo:

no sabemos que pasara aun en los estatales y no entiendo porque les molesta que a gente les guste la chica si variios han endiosado a otras que son menos agraciadas y sosas a morir ni siquiera la han visto en escena sin embargo karla con su gran 1.76 y la ontiveros con su 1.80 se quedaron mas pegadas que un chicle y la chaparrita navarrete, laurita elizondo y la misma lupita son de las que han llegado mas lejos siin medir mas de 1.73

Publicado

no sabemos que pasara aun en los estatales y no entiendo porque les molesta que a gente les guste la chica si variios han endiosado a otras que son menos agraciadas y sosas a morir ni siquiera la han visto en escena sin embargo karla con su gran 1.76 y la ontiveros con su 1.80 se quedaron mas pegadas que un chicle y la chaparrita navarrete, laurita elizondo y la misma lupita son de las que han llegado mas lejos siin medir mas de 1.73

:huh: :huh: :huh:

A MI NO ME MOLESTA QUE TENGAN A GIOVANNA DE FAVORITA, SIMPLEMENTE YO DOY MI OPINION MUY PERSONAL, Y SI LEES BIEN PODRAS NOTAR QUE REMARQUE EL HECHO DE QUE POR FIN ENCONTRE A ALGUIEN (VIANNEY) QUE TIENE UNA OPINION SIMILAR A LA MIA, REPITO: VUELVE A LEER, NOTARAS QUE ESCRIBI QUE GIOVANNA NO ES FEA

;) ;) ;)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...