Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

UNAS FOTITOS NO VISTAS DE LAS QUE MÁS SUENAN PARA LLEVARSE LA CORONA

MÓNICA ROMÁN- JALISCO

monicaroman.jpgAsJayW7CEAEYJ8l.jpg

GIOVANNA SIQUEIROS- SONORA

fotogaleria0000005.jpg

fotogaleria00000004.jpg

Publicado

pues faltan muchas niñas por ver no hay que adelantarnos black ahorita ellas son las mejores hasta el momento

Publicado

pues faltan muchas niñas por ver no hay que adelantarnos black ahorita ellas son las mejores hasta el momento

SI FALTAN VARIOS ESTADOS, PERO SI GANAN SU ESTATAL, ELLAS SERÁN MIS MÁXIMAS...A MENOS QUE SALGA UNA SORPRESA

Publicado

a mi tambien la que se me hace super guapa es vianey vazques de aguascalientes

Publicado

pues yo por mi estado espero algo mejor esperate hasta el 18 de mayo para el casting final de nb jalisco

Guest ElíAsPS
Publicado

A mi me gusta Giovanna, pero si me decepciono un poco la estatura!

:(

de Mónica no puedo decir mucho, la verdad no me parece la gran cosa, no me transmite nada! Mejor me espero al casting final en Jalisco!

También espero una buena representante de Nuevo Leon, Chihuahua, DF, Sinaloa!

y a estar bien pendientes de Chiapas (por aquello del Anabelazo) y BCS ya ven que esas son las que van a MI xD

Publicado

las AMO!! Y SON RUBIAS Y BELLAS COMO TODAS LAS NENAS NICE MEXICANAS!!!

Publicado

la primera esta ok.. la segunda se ve bien vulgarsonga

Publicado

Giovanna lo que menos es es vulgar ella es una chica de familia acomodada y con mucha clase lo digo con conocimiento de causa vulgares son otras pero ella e slo que menos es

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Muy guapas, pero yo también creo que todavía es muy precipitado para tenerlas como favoritas.

:)

Publicado

ESA GIOVANNA ESTÃ FEA NO SE QUE TANTA FIESTA TIENEN CON ELLA, ES UNA KARLA CARRILLO RENOVADA AL DOBLE, HORROR

fashionista.com.mxDSC_0712.jpg

fashionista.com.mxDSC_0926.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...