Invitado Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 esa gente critica por criticar, y usan la Excusa barta de la banda cuando no consiguen como desprestigiar a nnuestras reinas HERMOSISIMA CINTHYA!!! DEJANDO MUCHASSS PEGADAS Fea??? en MISS UNIVERSO??? estarán ciegos...
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 AMABAR NO SEAS RIDICULA QUE SI CYNTHIA Y MARIANGUEL LLEGARON LEJOS POR LA BANDA, ENTONCES PORQUE ANA KARINA Y MARELISA NO FUERON TOP 5 ENTONCES??? RIDICULA DESPUES TE LA DAS DE OBJETIVA... CYNTHIA ESPECTACULAR, AMI SI ME ENCANTA ESA MUJER..Y SI ELLA ERA LA FAVORITA DE ESE AÑO, RECUERDO CLARITO QUE MI MAMA ESTABA VIENDO EL CONCURSO Y DECIA QUE GANARIA
██ Smedward ██ Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 Osmel supo plasmar sus estrategias con la Lander, para mi es una de las MV mejores producidas... para ella se buscó todo lo ideal... ella no es santa de mi devoción, pero si hay algo que no se puede discutir es que tuvo una participación impecable en el MU y lució demasiado hermosa... Todo estuvo perfect!
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 En cambio para mi es de las mejores Miss Venezuela de la década pasada... esa mujer caminaba para dejar al público con ganas de verla ... un paso rápido seguro y sexy! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karliyos Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 A mi sí me gustaba Cinthya en ese MU , ahora se ve fatal pero ahí se vió bella.
Andres_ac Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 La presentación de Cinthya Lander en la final de Miss Universo 2002 es una de las mejores obras maestras de la Organización Miss Venezuela. Ella con otra banda y con su look "inicial" habría pasado totalmente desapercibida ... palmas para Osmel. Buena figura e interesante estilo.
Recommended Posts