Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

dincamica.jpg

Despues de un gran reto llega el momento de conocer los resultados no sin antes conocer de que trataba el reto

retdo3.jpg

La imagen de tu representada se ha visto totalmente afectada desde que han salido diversos medios con difamaciones, la mejor manera de ahogar noticias malas es con noticias buenas.

TU MISIÓN:

Debes elegir una causa Benefica por lo cual tu Miss trabajara ya sea desde ayudar enfermos hasta el calentamiento global. No mas de 3 fotos de la causa a la cual ayudaras.

deben crear un poster de su MISS con el nombre del proyecto el cual trabajaran.

2do: Todos subastarás un articulo personal importante para tu miss. Algo que además de ser un objeto personal tenga una “razÓn de ser” para ser subastado.

Publicado

Katnis Un verdadero reto entender esta prueba, no estuvo mal pero pudo ser mejor.

Mr Real A pesar de ser una gran iniciativa, es muy arriesgado meter a una MU en este tipo de Proyectos, la Org. nunca haría eso, rebasa la realidad

Ankara Debes mejorar la presentación respecto a los demás es la presentación mas simple.

MusicoPerfecto de principio a fin

Adrian Bella iniciativa, buena presentación, muy buena idea dar la corona.

Oshin Muy bella prueba y completa felicitaciones

Katniss Le falto contenido a tu prueba la vi escueta

Musico excelente propuesta y en general el concepto de tu prueba fue genial de principioa fin te luciste

Mr Wally En general una prueba buena pero me falto compasion no se hubo algo desaparecido en la prueba

Adrian un poco global porq ayudar a las enfermedades en Africa como tal seria una tarea infinita sin embargo estuvo bien ejecutada y enfocada a lo q se pidio

David Excelente propuesta y maginifca presentacion de tu idea

The Model Buena prueba mne gusto mucho tu propuesta

Oshin en general buena prueba pero no me inspiro

ESTA VEZ SE BOTARON LA MAYORIA CON SUS PRUEBAS MUY BUENAS.

ANKARA...BUENISIMA TU FUNDACION PERO CREO QUE HOY EN DIA LAS PERSONAS NECESITAN DE MAS AYUDA QUE LOS ANIMALES TE DARE

KATNISS MUY BASICA CREO QUE TE ENFOCASTE EN LA TIPICA FUNDACION NO SOLO LOS NIÑOS EN AFRICA SUFREN...Y LA POBREZA ES UNIVERSAL Y UNA SIMPLE FUNDACION DUDO QUE ACABARIA CON ELLA..

ADRIANVILLALOBOS NO ME GUSTO MUCHO CREO QUE ES LA TIPICA FUNDACION QUE ESCOGEN TODAS.. NO SOLO EN AFRICA HAY HAMBRE Y ENFERMEDADES

DAVID BUENA TU PRUEBA BIEN EJECUTADA UNA GRAN FUNDACION

OSHIN BUENISIMA PRUEBA BUEN CONCEPTO UNA GRAN FUNDACION

MR REAL WOOOOOOW BUENISIMA TU PRUEBA... ORIGINAL Y EJECUTADA ME ENCANTO

MUSICO BUENISIMA TU PRUEBA DE VDD ME TOCO MUCHO Y HERMOSAS IMAGENES QUE BUENA DONACION HERMOSA FUNDACION ME ENCANTO

THEMODEL ME ENCANTO... WOOOOOOOOOW QUE BUENA FUNDACION QUE HERMOSA... DE VERDAD QUE SI ESTO FUESE REALIDAD AMARIA A ESA MU.. SON PERSONAS QUE SUFREN MUCHO Y LUCHAN POR SER ACEPTADOS EN ESTA SOCIEDAD ME MATO...

Publicado

EL 2DO LUGAR CON 1047 Y QUIEN RECIBIO EL BONO DE 100 DOLARES POR SU EQUIPO ES

David felicifades :yupi:

Publicado

El 2do eliminado de la noche con 520 dolares es

ANKARA :ak: :ak:

Publicado

El creativo de la semana con 1085 dolares es

MUSICO FELICIDADES :yupi: :yupi:

Publicado

ASI QUE TODO

MUSICO 1085

DAVID 1047

THE MODEL 1004

ADRIAN 899

OSHIN 886

WALLY 766

MR REAL 711

KANIS 630

ANKARA 520

ADRIAN Y DAVID SE LLEVARON EL BONO

RETO 4 EN UN RATO

Publicado

felicidades musico eso de rasparle la cabeza a la barboza te quedo woo

Publicado

OMG! No lo puedo creer! Aunque estaba muy seguro de mi trabajo y de mi propuesta! Felicidades al top 3 y a las bellas the model y David!

Y arribaaaaaaa la malditas peluqueras!

Lo siento por Picachu! Pensé que llegarías mas lejos y bueno Ankara lo siento nena!

Quedamos 8

4 peluqueras Arrecha y 4 malditas peluqueras

Publicado

arrechas jajajajjajaja la ankara mucho llego :lol: siempre sale en las dinamicas de primera

Publicado

arrechas jajajajjajaja la ankara mucho llego :lol: siempre sale en las dinamicas de primera

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Un top 3 badword xD bueno en realidad el top 5 :lol:

Felicidades Music! :P

2nd Place, nada mal! :yupi:

Bye Anka :buenosamigos::asusordenes:

PD: La prueba de Mr Real a mi me encantooo, merecía mejor lugar.

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...