Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

hermana si te vas a NY cacheteame a la feaNY DE MI PARTE, si te vas a España entonces revuelca a la SOPLONA por atrevida, y si te quedas en Maracay avisame para ir este fin de semana y visitarte, besitosssssss...!!!

:lol:

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

Poke no le hagas caso a ciertos africanos y vuelve a tu semental vicio

:P

Como se nota que este no ha leído lo que dijo Poke cuando se entero que le tenían chisme con un peruano! :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como se nota que este no ha leído lo que dijo Poke cuando se entero que le tenían chisme con un peruano! :lol:

si lo dijo gio y anda alborotada xq al fin alguien le para... imaginate lo que debe ser para el que es virgen a los 40 y que un niñito de veinte añero le pare.... anda como niño con juguete nuevo feliz xq alguien lo piropea :lol: primera vez en su vida.. :memeo:

• Upvote 1
Publicado (editado)

si lo dijo gio y anda alborotada xq al fin alguien le para... imaginate lo que debe ser para el que es virgen a los 40 y que un niñito de veinte añero le pare.... anda como niño con juguete nuevo feliz xq alguien lo piropea :lol: primera vez en su vida.. :memeo:

Pero leyó cuando Poke escribió que eso era un invento de Ankara ... que el en su vida estaría con peruano! y demás cosas?

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NO ESTA MAL... Q SE ALEJE POR UN TIEMPO!! HA PASADO AQUI DESDE QUE LLEGO UN 97% DE SU VIDA!! ASI Q LE APLAUDO DECISIÓN TAN RADICAL!!!

BRAVOOO POKE :numerouno: TE APOYO!! TU PUEDES!!

Publicado

Ay ni yo estoy como las viejas que se pierden un capítulo de la novela y andan perdidas en la tramaaaaaaaa! Lo poquito que he logrado entender es viendo temas de aqui y allá desde mi IPhone!

Picachu se te va a extrañar! Mira que tu formas parte del team de lasbadword venecas

Cuídate y esta siempre será tu casa

Publicado (editado)

Aprovecho 5 min que tengo libre para decir algo.. yo no me voy por lo que dijo ankara por que parte de eso es mentira... solo hare un viaje como ya dijeron por motivos familiares mi abuela esta muy grave y es imposible su traslado de España a Venezuela, asi que iré a acompañarla en lo que le queda de tiempo acá con nosotros y de paso pensar otras cosas que me están pasando... Gracias por sus palabras yo también los extrañare.. nos vemos.

Pokemon Off...

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Cualquier cosa que pase estaremo contigo no fisicamente pero si enviandote buenas vibras y que este tiempo que le queda a tu abuela sea inolvidable y muy bueno para ustedes :ak:

• Webmaster
Publicado

Oh, que pena con lo de tu abuelita Pokemon, quiera Dios y se recupere lo mejor posible y prontamente.

Publicado

te adoramos mi poke :beso: espero vuelvas pronto amiwi

Publicado

Bye Amiwi, es lamentable la situación. Todo estará bien!

PD 1 : No vayas a chancear con cuanto español veas por alla :mequiere:

PD 2: Olvídate de tu premio 24/ 7 :lol:

PD 3: La PD 1 es bromita :( Aunque si ves algo bueno aprovecha! :memeo:

:as:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...