Angel Sepa Publicado Mayo 8, 2012 Denunciar Publicado Mayo 8, 2012 Ay no te rías! ... acepto que Mister Carepurano o como se llame el machupichano no es de mi completo agrado ... pero de ahí a disfrutar del dolor ajeno y de sus ilusiones rotas ... tampoco soy tan de mal corazón!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Mayo 8, 2012 Denunciar Publicado Mayo 8, 2012 Pero a raíz de esto hubo algo chistosísimo! ... el machupichano se comió enterito el cuento... no creía que él le gustaba a alguién que no fuera de Lambayeque .... y cuando Poke llegó aclaró las cosas escribiendo textualmente "Yo JAMAS estaría con un paruano!" .... acepto que me dió cierto sentimiento con el machupichano! POR Q TE BATES TANTO???
Jorgelsvzla Publicado Mayo 8, 2012 Denunciar Publicado Mayo 8, 2012 Ay santo pero de que te retractas, pokemona es una Chismosa de 1era, simplemente le diste una cucharada de su propia medicina
Yubaro Publicado Mayo 8, 2012 Denunciar Publicado Mayo 8, 2012 Por que siempre me pierdo estos shows?? xD Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Angel Sepa Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 Por que siempre me pierdo estos shows?? xD por que no eres 24/7 :memeo:
Gianci Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 Por que siempre me pierdo estos shows?? xD
Recommended Posts