Saltar al contenido

La Miss Mundo que salvó de la quiebra al concurso de Miss Mundo.

Recommended Posts

Publicado

La venezolana Ninibeth Leal Jimenez Miss Mundo 1991, con sus actividades bajo la linea de Belleza con Proposito, y visitando mas de 25 paises como Miss Mundo, pudo aumentar los dividendos de la Org. Miss Mundo, en su año de participacion Miss Mundo sufrió una fuerte crisis economica que casi llevaba a la familia Morley a la quiebra pero por el trabajo mancomunado de Ninibeth, Julia y Eric Morley sacaron a flote al concurso de belleza mas antiguo del mundo.

Por ello la gran despedida que le hicieron en su entrega de titulo, en Surafrica.

En la actualidad Ninibeth sigue con grandes relaciones con la familia Morley y el concurso de Miss Mundo, donde el año pasado ella fue la animadora de la gran gala de beneficiencia y subasta de Belleza con Proposito en el marco de las actividades del concurso Miss Mundo 2011 en Londres-Inglaterra, ademas de ser la animadora para el media del concurso Miss Mundo 2011, y missworld.com

Bella Ninibeth Leal.

• Upvote 1
Publicado

tremenda despedida le hicieron a esa mujer ! como toda una reina !

Publicado

"La miss mundo que salvó de la quiebra al concurso de miss mundo"

No me digas

:lol:

Publicado

No me digas

No me digas

No fue el Miss universo :memeo: ????

Publicado

No fue el Miss universo :memeo: ????

La miss mundo que salvó de la quiebra al Miss Earth :lol:

Publicado

fabulosa la leal venezolana tenia que ser :wub: :wub:

Publicado

La miss mundo que salvó de la quiebra al Miss Earth :lol:

No fue la Miss Mundo que salvo de la quiebra el Miss Internacional :memeo: :memeo:

Publicado

No fue la Miss Mundo que salvo de la quiebra el Miss Internacional :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...