Saltar al contenido

Llevaba bastante tiempo pensándolo y jamas pensé llegar a decirlo...

Recommended Posts

Publicado

me pasa igual hace semanas cambie mi concurso favorito aquí en mi perfil

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

chicos.... hay que ser claros y pensar un poco.... el MU nos emociona más porque simplemente vemos a las chicas batirse en un desfile en traje de baño, luego en traje de gala... es eso lo que nos hace apasionarnos por Él, a diferencia del MW que vemos en todo momento a las chicas vestidas con su traje de gala en la transmisión, ahora, para mi, particularmente como venezolano despuÉs del B2B se me hizo un concurso algo predecible en cuando a clasificadas, ganadoras y sobre todo ver brillar a Venezuela ahí... y es dónde radica la diferencia, el MW es totalmente IMPREDECIBLE... y ese factor MORLEY que hace que uno este a la espectativa si la candidata de uno convencio o no a la señora me crea mucha emoción....

en otras palabras, me gusta muchisimo más el show del MU, pero me parece más mistico e interesante el MW... e incluso creo que el hecho de que este año TODOS los que en este foro hacemos vida vayamos a estar pendientes de nuestra representante a MW como primer GS del año lo hará mucho más seguido, visto y conocido por estos lares! ;) dada la sequia que el MU no está dando hasta diciembre!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

El Miss Universo, por un Mal Año o maximo tres, del cual este ultimo es el peor, no hay que echarlo por la Borda, y ojo, no le echo la culpa a Leila, sino a la Organizacion... Este Miss Universo 2011 NO TENIA NINGUNA EMOCION!

Quejeso, no se ponen de acuerdo!

Pal 2010, las chicas posaban el Topples para las oficiales en traje de Baño y un año mas tarde, mandan a revisar los vestidos de las chicas porq no aceptan vestidos con muchas transparencias!!! WTF!!!

En el 2011 muestran un puntaje que no tiene ningun Valor y de paso, no han dicho la clasificada, cuando ya el camarografo les ha echo un close up enterito...!

En esa parte estoy deacuerdo con el que inicio el tema, El MW es mas mistico y mas interesante dejando todo ese misterio para el Final... pero aun asi, en Show! el MU sigue siendo el Mejor, pero sin dejar de decir tambien que este Ultimo año particularmente, el MW le esta pisando los talones

Publicado

buenoo cada quien sus gustos.. a mi la vdd ya el MU no me gusta ni me emociona tanto como antes.. :) pero aun asi sigue siedo mi favorito favorito y el unico que sigo :)

Publicado

NI TENIENDO 10,000 TRANSEXUALES Y KARANGOLOS EN EL MISS UNIVERSE, PODRÃ SER MEJOR EL MISS WORLD. HE DICHO.

Publicado

NI TENIENDO 10,000 TRANSEXUALES Y KARANGOLOS EN EL MISS UNIVERSE, PODRÃ SER MEJOR EL MISS WORLD. HE DICHO.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

a mi me pasa igual amigo... el mu ya con sus cosas harta y aburre

Publicado

ami el miss mundo me parece super ilogico y super aburrido.. pero el miss u se esta quedando aunque no es que este mal si no que ha bajado de nivel a mi me gusto el de brazil¡¡ con la batucata y todo¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...