Saltar al contenido

Llevaba bastante tiempo pensándolo y jamas pensé llegar a decirlo...

Recommended Posts

Publicado

todo lo aburrido del mundo pero Miss Universe esta jodido!

:blink:

me quedo con la corona azul

:)

Publicado

Pues para mi el Miss Universe sigue siendo mil veces mejor. Osea cuando llega la epoca de MU yo me emociono de verdad, siempre estoy pendiente de las candidatas de este concurso y en epoca de MU no me despego del foro xD. Todavia falta mucho y ya estoy ansioso porque llegue el MU

El MW pues no me emociona, no conozco a casi ninguna candidata y en la epoca de ese concurso pues nada, lo unico que me interesa es ver la final, a ver quien gana. Imaginense ya mismo es MW y nada que ver no es algo que me emocione.

Y estoy seguro que esto no me pasa a mi sino a la gran mayoria, al menos en los foros latinos. Y esto se puede ver cuando en epoca de MU los foros estan repletos, a diferencia de en epoca de MW

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Guest ElíAsPS
Publicado

A mi también me da muchisima flojera el MW!

estoy como Yubaro, solo para ver la final y ya!

Publicado

Estoy de acuerdo con yubarito! el miss universe podrá tener sus cosas locas, como lo del transexual! pero siempre me ha parecido superior al miss mundo, concurso demasiado aburrido y la verdad casi siempre con muy mal nivel...

a mi el que me emociona es el miss universo, estamos al pendiente de todas las candidatas y cuando es época de mu, en el foro no se habla de otra cosa...el miss world no es que lo ignoremos, pero no causa la sensación del miss universe...yo si veo el griss, no mentiré, pero me sigue apasionando más el miss universe!

Publicado

opino lo mismo....MU sucks....really suckssssssssssssssss

Publicado

Publicado (editado)

Bello tiempos sin leerte!! que es de tu vida?

:)

Editado por ǺpoŁo
Publicado

Estoy de acuerdo con yubarito! el miss universe podrá tener sus cosas locas, como lo del transexual! pero siempre me ha parecido superior al miss mundo, concurso demasiado aburrido y la verdad casi siempre con muy mal nivel...

a mi el que me emociona es el miss universo, estamos al pendiente de todas las candidatas y cuando es época de mu, en el foro no se habla de otra cosa...el miss world no es que lo ignoremos, pero no causa la sensación del miss universe...yo si veo el griss, no mentiré, pero me sigue apasionando más el miss universe!

Saludos Black

:wub:

Publicado

El MW es un concurso badword... allá la que NO cante o la que no juegue Fútbol se queda Pegada

:yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

un besoo para ti hermosoo :beso:

a quien le haces honor con tu nickname?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...