Saltar al contenido

KAROL SCOTT GANA EL RETO DE LA SEMANA EN NBL 2012. // ELIMINADA: IVANNA RODRIGUEZ

Recommended Posts

Publicado

la sacaron simplemente porque no destaco nunca en nada

ivanna tiene linda figura y lindos ojos pero jamas se destaco la fanny como diran no es la gran belleza

pero tiene la actitud aunque claro que no va ganar

esta mas que cantado que ganara karol ;)

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MALQUERIDO

9

• SIEMPREBEST

5

• VzLoMaX

4

• Angel Sepa

4

Top Posters In This Topic

Publicado

la sacaron simplemente porque no destaco nunca en nada

ivanna tiene linda figura y lindos ojos pero jamas se destaco la fanny como diran no es la gran belleza

pero tiene la actitud aunque claro que no va ganar

esta mas que cantado que ganara karol ;)

asi es.. hoy al verlo sin duda me di cuenta que ya esa corona es der Karol Scott.. es mas que obvio ;)

Publicado

RIHANNA La Prox Semana OMG

Va a estar Rihanna en la gala la proxima semana¡?????

:ansioso:

Publicado

hasta mi hermana su favorita es Karol Scott :) haha es que es la mejor junto con Vanessa..

Publicado

a mi me gusta la mexicana es muy dulce y ha ganado muchos retos la horrible de ivanna parece a cucky bien hecho q la eliminaron

Publicado

A MI IVANNA NO ME GUSTABA POR QUE PARECIA UN PAYASO PERO MEJOR QUE FANNY SI ERA OSEA HELLO

Publicado

Mi top 4 es - Karol - Vanessa - Nataliz - Setareh aunque creo que sera shalimar....

:unsure:

Publicado

De rostro la mejor es Setareh :wub: pero creo que saldrá la próxima semana junto a Shalimar :(

Fanny seguro llega a la final -_-

x26h3n.jpg

Publicado

SI CLARO, LO MISMO PASO CON TODAS LAS QUE HAN GANADO ANTERIORMENTE ¬¬

y donde digo yo q no por eso lo digo porq e visto Los anteriores y se Mira por caul se inclinan Los jueces, por eso digo q ganara la venezolana..
Publicado

Que éxitooooo por mi doble paisana Karol!!!

:numerouno:

Por otro lado, me alegro de que al fin haya salido la cara de payaso diabólico de Ivanna

:sol:

Si una mexicana debe y tiene con que llegar lejos es Setareh, esa niña es bellísima y tiene un angel del c*rajo...

spacer.png

Publicado

La amo :wub: Karol es la mas de esa competencia aunque siento q la Nataliz sera top 2!

Publicado

Que éxitooooo por mi doble paisana Karol!!!

:numerouno:

Por otro lado, me alegro de que al fin haya salido la cara de payaso diabólico de Ivanna

:sol:

Si una mexicana debe y tiene con que llegar lejos es Setareh, esa niña es bellísima y tiene un angel del c*rajo...

Opino igual a ti Pri esa Ivanna es horrida! Setareh Karol y Vanessa son las mas bellas de ahi!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...