Saltar al contenido

KAROL SCOTT GANA EL RETO DE LA SEMANA EN NBL 2012. // ELIMINADA: IVANNA RODRIGUEZ

Recommended Posts

Publicado

Quien me explica por favor que jueces votaron por Fanny para que se salvara? :angry:

Julian Gil salvó a Fanny, Osmel decidió no votar por ninguna.

x26h3n.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MALQUERIDO

9

• SIEMPREBEST

5

• VzLoMaX

4

• Angel Sepa

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto es todo un circo y ya todos savemos q esto lo va a ganar la Venezuela ,se Mira el favoritismo de Los jueces. Prober ivanna Dresden q entro tubo q luchar con todo y todos..

SI CLARO, LO MISMO PASO CON TODAS LAS QUE HAN GANADO ANTERIORMENTE ¬¬

Publicado

AQUI TODOS LE VAN A IVANNA PORQUE SON TAN BIPOLARES COMO ELLA

:lol:

x26h3n.jpg

Publicado

con que salgan Fanny y Nataliz la proxima semana me doy por complacido!

Publicado

A Nataliz la veo en la final, tiene algo que gusta sin ser la mas agraciada precisamente.

x26h3n.jpg

Publicado

AQUI TODOS LE VAN A IVANNA PORQUE SON TAN BIPOLARES COMO ELLA, LO UNICO BONITO QUE TIENE ES SU FIGURA, PORQUE DE CARA MUY FEITA Y TAN RARA DE PERSONALIDAD, NO ME LA HUBIESE IMAGINADO COMO REINA, CON 4 PERSONALIDADES JAJAJAJAJAJA

FANNY ES FEITA PERO ES MAS PILA QUE LA OTRA, PERO NO ME PREOCUPO ELLA SALDRA TAMBIEN.

Uy me perdonas pero NO.. o sea no hay punto de comparacion.. a mi Ivanna tampoco me gustaba para ganar por lo mismo porque hay algo raro en ella.. pero o sea es mucho mejor que Fanny que es una chica que pues nada que ver... pero de que tiene talento lo tiene.. pero como diria osmel, este es un concurso de belleza .

Publicado

Nataliz esta en la Final porq si Max! La chica yo no crei que llegara tan Lejos, pero tiene una Labia en Camara, un Angel que Mata! Ademas que al igual que Karol, siempre esta lejos de la Polemica

Publicado

Nataliz esta en la Final porq si Max! La chica yo no crei que llegara tan Lejos, pero tiene una Labia en Camara, un Angel que Mata! Ademas que al igual que Karol, siempre esta lejos de la Polemica

ya quisieran muchas de las chicas rumbo al MU tener ese angel y carisma de nataliz :wub:

Publicado

Uy me perdonas pero NO.. o sea no hay punto de comparacion.. a mi Ivanna tampoco me gustaba para ganar por lo mismo porque hay algo raro en ella.. pero o sea es mucho mejor que Fanny que es una chica que pues nada que ver... pero de que tiene talento lo tiene.. pero como diria osmel, este es un concurso de belleza .

BUENO MIJO ESCRIBISTE EXACTAMENTE LO QUE PIENSO NO SE CUAL ES EL "UY ME PERDONAS PERO NO"JAJAJAJA

Publicado

si ella es muy carismatica, perra en pasarela, desenvuelta y todo... pero carece de belleza! cuando se rie se me parece a Yendi Phillips

Publicado

BUENO MIJO ESCRIBISTE EXACTAMENTE LO QUE PIENSO NO SE CUAL ES EL "UY ME PERDONAS PERO NO"JAJAJAJA

solo que yo estoy explicando del porque apoyo o me gusta mas ivannaa ... :) o sea de que no por lo que dices de que por ser bipolar :s ... sino de que por esta semana salvaba a ivanna :s :)

Publicado

A mi Ivanna JAMAS me ha gustado y ustedes lo saben, peroooooooo HELLOOOOOOOOOOOO??????????????????

Osea al lado de Fanny no hay punto de comparacion. Me parecio una desfachatez por parte de Lupita y de Julian que salvaran a Fanny y sacaran a Ivanna...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...