Saltar al contenido

Cuando eres una top model profesional ocurre esto...

Recommended Posts

Publicado

Con respecto a esta foto...

Straccia+Miss+Universo+2010+Marelisa+Gibson-701068.jpg

Quien tiene la culpa de ese desastre de estilismo? Acaso Osmel no le puso a Urbano y el Vilchez para que la enseñaran a peinarse y maquillarse? Ah es culpa de ellos que ella la noche de la preliminar se peino como una loca!!! O fue culpa de Osmel porque no se metio al backstage a maquillarla y peinarla el mismo??? Con respecto al vestido, en este caso el culpable fue Gionni por querer tirarsela de estrella!!!

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

14

• Daniel_vzla

14

• ADRIAN TOP ONE

10

• MADRE ABNEGADA

5

Top Posters In This Topic

Publicado

sorry pero creo que debemos dejar de ser nacionalistas y reconocer que marelisa no clasifico PORQUE NO LO MERECIA , no por el b2b

de hecho yo cuando hice mi top el 22 de agosto del 2010 , no la coloque y eso que yo peco de nacionalista muchas veces!

Es que es lo q estamos diciendo, solo que max quiere echarle la Culpa a los Errores de la Org! Errores los q cometio ella, asi sea conun saco de papas tenia que tener actitud de reina siempre y creerse q era la mejor

Publicado

sorry pero creo que debemos dejar de ser nacionalistas y reconocer que marelisa no clasifico PORQUE NO LO MERECIA , no por el b2b

de hecho yo cuando hice mi top el 22 de agosto del 2010 , no la coloque y eso que yo peco de nacionalista muchas veces!

Ella no clasifico porque no le dio la gana, porque no tenia ganas de clasificar, porque estaba mamadaaaaaaa... No le echo la culpa al B2B por el hecho de ser B2B, sino por que eso cargo de tal manera a Mare de stress que ella no estaba haciendo las cosas con deleite sino con pesadez, porque aunque no lo quieran aceptar ese año todos los medios del mundo tenia su vista puesta en la venezolana que venia, y esa gran responsabilidad de hacerlo bien es jodida! Eso a ella la consumio, ya ella no sentia el DESEO de ir a Miss Universo sino la RESPONSABILIDAD! Y eso no es culpa de la organizacion Miss Venezuela ni mucho menos de Osmel Sousa!

Publicado

Ella no clasifico porque no le dio la gana, porque no tenia ganas de clasificar, porque estaba mamadaaaaaaa... No le echo la culpa al B2B por el hecho de ser B2B, sino por que eso cargo de tal manera a Mare de stress que ella no estaba haciendo las cosas con deleite sino con pesadez, porque aunque no lo quieran aceptar ese año todos los medios del mundo tenia su vista puesta en la venezolana que venia, y esa gran responsabilidad de hacerlo bien es jodida! Eso a ella la consumio, ya ella no sentia el DESEO de ir a Miss Universo sino la RESPONSABILIDAD! Y eso no es culpa de la organizacion Miss Venezuela ni mucho menos de Osmel Sousa!

a eso me refiero...! y esa mujer de haber querido tenia como Clasificar porq es Bella la CSM y preparadisima, pero... Bueh

34063_405076418802_122518993802_4635572_6521237_n.jpg

Publicado

Es mas Marelisa quedo tan pero tan mamada después de su experiencia que no le quedaron ganas de volver a la farandula pero ni en broma!!! Esa mujer volvió a salir en TV el día de su matrimonio y eso porque la bomba se coleo en el colegio san ignacio a su llegada a la capilla del casamiento, pero su deseo era desaparecer del ojo del mundo entero que la siguió por un año!!! Y esto no me lo estoy inventando, me lo dijo ella misma con su propia boquita! Ella estaba deseando que el MU pasara rapido para descansar... Si hubiera ido al MU con la felicidad que le brota por los poros ahorita hubiera clasificado cagada de la risa! Si la vieran, esta radianteeee!

Publicado

Porque no pudo participar?

alguien me puede decir?

;)

Por que la "niña" resulto ser una señora de 28 años de edad! Y al parecer no todo es una cara "bonita"... Si Osmel le dijo que NO, no creo que haya sido por la campaña de el soplon justamente, él si la entrevisto en persona, y si le dijo que NO debe ser por algo que NO vemos ninguno de nosotros detrás de un monitor!!! El sabe perfectamente lo que hace y estoy seguro que no le encontro MAS NADA a parte de una cara bonita y 1.85 de estatura!

Publicado

jajaja OK, he conocido el NACIONALISMO EXTREMO... :loco: Diosssssssssssssss..... y otra cosa... amigo Daniel, con una documentacion publica en la cual se dice que la niña tiene 28 años NO VA A ENTRAR, Osmel esta cansado de tramoyar edades pero bajo cuerda, no delante de toda Venezuela osea.... y no te preocupes amigo, que ya PILAR no entrará, y la nueestra (tu sabes cual) ya no tendrá que enfrentarse a ese MUJERÓNNNN ESPECTACULAR! asi que Relax! confia en ella...

Guest ElíAsPS
Publicado

:o como así? pero si esa mujer se miraba espectacular, al menos en las fotos que vi de ella y en el comercial se miraba bastante bien!

Pues si yo creo que no todo es tener una cara bonita y esa estatura tan imponente, sino pues Osmel hubiera hecho como con otras chicas al maquillarle los datos reales sobre sus edades!

Gracias por responderme Daniel!

;)

Por que la "niña" resulto ser una señora de 28 años de edad! Y al parecer no todo es una cara "bonita"... Si Osmel le dijo que NO, no creo que haya sido por la campaña de el soplon justamente, él si la entrevisto en persona, y si le dijo que NO debe ser por algo que NO vemos ninguno de nosotros detrás de un monitor!!! El sabe perfectamente lo que hace y estoy seguro que no le encontro MAS NADA a parte de una cara bonita y 1.85 de estatura!

Fatal error: Call to undefined method db_driver_mysql::disconnebt() in /home/mdq/public_html/ips_kernel/classDb.php on line 1980

Publicado

jajaja OK, he conocido el NACIONALISMO EXTREMO... :loco: Diosssssssssssssss..... y otra cosa... amigo Daniel, con una documentacion publica en la cual se dice que la niña tiene 28 años NO VA A ENTRAR, Osmel esta cansado de tramoyar edades pero bajo cuerda, no delante de toda Venezuela osea.... y no te preocupes amigo, que ya PILAR no entrará, y la nueestra (tu sabes cual) ya no tendrá que enfrentarse a ese MUJERÓNNNN ESPECTACULAR! asi que Relax! confia en ella...

Me estas dando la razÓn :dejamerecordar:Yo no creo que no la haya dejado entrar por tener 28 años y mucho menos porque el soplon haya hecho una campaña de desprestigio (cuando sabemos muy bien que Osmel no soporta al geton, que digo el soplon), estoy seguro que no la dejo participar porque no le encontro algo mas valioso que una simple cara bonitica y un tamañote, de lo contrario se hubiera arriesgado como se arriesgo con Maria Milagros Veliz que también era una vieja, pero tenía inteligencia hasta para hacer labor social en el Miss World y regalarle un poquito a cada concursante!!! Eso es todo!

Publicado

:o como así? pero si esa mujer se miraba espectacular, al menos en las fotos que vi de ella y en el comercial se miraba bastante bien!

Pues si yo creo que no todo es tener una cara bonita y esa estatura tan imponente, sino pues Osmel hubiera hecho como con otras chicas al maquillarle los datos reales sobre sus edades!

Gracias por responderme Daniel!

;)

Fatal error: Call to undefined method db_driver_mysql::disconnebt() in /home/mdq/public_html/ips_kernel/classDb.php on line 1980

no pudieron maquillarle los datos gracias a la campaña que hizo el soplon para que la descalificaran ya que esta apoyando a una fea ahi y obvio sabia que pilar minimo top 2..

otra cosa no la descalificaron ella misma decidio retirarse... y fue por culpa de un personaje que la tenia acosada ella misma lo dijo :)

Publicado

y respecto a la conver sorry klau y sorry daniel pero marelisa no clasifico porque no lo merecia... como dijeron no tenia ni la estampa,ni el cuerpo,ni el rostro,ni la pasarela,ni el vestido,ni el maquillaje, ni el peinado para ganar ni mucho menos para entrar...

llevo un mejor ajuar? :blink: si su ajuar fue espantoso digame unos pantalones negros que se puso una vez y una blusa como las que usa la primerisima (no me acuerdo ocmo se llama la vieja esa jajaja)

mare no la asesoraron bien y si fue culpa de osmel el si tiene errores si no milroys,jitzads,susan,maria milagros y muchas mas horrendas no fuesen ni ganado ni verse tan pesimo en sus concursos..

monica spear q gano espectacular y fue a mu regular..... es un ejemplo...

misses que se han revelado y no han querido usar lo que osmel les dice y les funciona... como mariangel.. o ivian que no se sentia comoda con su vestido y lo cambio...

osmel si comete errores... marelisa fue una malcriada niña rica.. que creia que todos tenian que estar a sus pies.. por actitud y por todo su conjunto fue que se pego y bien merecido..

Publicado

Tanto tema con Mare? .... Mare es y será una mujer espectacular ... una excelente candidata ... tuvo muchos errores ... quizás el vestido no era el ideal .. o el corte de pelo no le favorecía ( y me parece una tontada decir que se lo cortaron porque no sabía peinarse cuando mandarse plancha a el cabello es algo básico y sencillo y ella con su melena larga y lisa era una diva) ... y aún con todas esas falencias me van a decir que estaba al nivel de República Checa o Guatemala? ... pff ... jamás! ... esa mujer era superior!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MARELISA NO ENTRO.. NO PO REL B2B... SI NO POR SU CUERPO... BIEN MATADO Q LO TENIA!!

NO DUDO DE SU BELLEZA, GRACIAS, CANDIDEZ Y HUMILDAD!! PERO COMO Q NO!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...