Saltar al contenido

Cuando eres una top model profesional ocurre esto...

Recommended Posts

Publicado

Hoy estamos como que muy conectados Daniel porq Opino Igual

La OMV les da las Herramientas ellas ven si la Usan o no...

La Milagrosa, Ok no es la mujer mas bella ni elegante, pero me van a decir que esa mujer no dio el todo por el todo, de pasar a ser fisicamente practicamenteun macho, logro verse Full Atractiva! en el MW, el Soplon decia q ella no clasificaria, porq sencillamente no es lo q el MW buscaba, y a lo mejor ningun concurso de belleza, pero q era la unica chica que se sentaba con grandes personalidades en londres (dond ella vivia) hablar y hablar y hablar porq si algo le sobraba era Inteligencia, de echo ha sido de las mas Preparadas Intelectualmente q se a enviado a un GS, que a diferencia de la Vassini, ha sido la mas Integra y parecida al Certamen

Klau hermano no te ciegues... con pura labia y mundo no se va a clasificar en un certamen.... ni tampoco con puro vestido o rostro.... hay que tener al menos un poquito de cada cosa.... Yendi Phillips no llegó a Virreina por bella precisamente... ni Leila a ser Miss Universe por tener la mejor figura... ni Ximena Navarrete por dar la mega respuesta.... o Stefania Fernandez por ser la mas destacada en toda la concentración.... mientras haya desbalance en los atributos que se necesitan no habrá formula que valga....

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

14

• Daniel_vzla

14

• ADRIAN TOP ONE

10

• MADRE ABNEGADA

5

Top Posters In This Topic

Publicado

La culpable es ella misma, porque ella no acepto entrenar con Richard porque a ella la iba a entrenar su primo!!!

pero se supone que osmel da ORDENES, no le pregunta alas mises "quieres esto?? o quieres aquello??" y si es asi que mal porque el es el que sabe de este negocio no marelisa ni ninguna otra.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No max, tu eres el que no comprende, y me extraña porq tu seguiste todo el MU2010

Van a destituirla porq no aprendio a Peinarse? o porq quiso entrenar con su primo antes q con richard?

Ella cumplia! pero era algo como para salir del paso! esa mujer si hubiese querido aprender, aprende! que, le iban a poner un puñal en el pecho pa decirle: Niña o aprendes a peirnarte con el cabello largo, o aprendes! no! o, Marelisa ni en tu casa t quites los tacones! ella tenia q poner mas de su parte, Se veia sumamente agotada, estaba como cuando uno estudia para pasar un examen y no para aprender, Yo digo que ella fue de las mas preparadas, Intelectualemte esa Mujer me encanta y de rostro tambien, pero tenia que creerse de una manera POSITIVA uqe era Miss Venezuela...!

te sigues hundiendo hermano, esos son FALLAS de preparación... porque Si no aprendió a peinarse, por algo fué... la niña no es ni bruta, ni manca, ni coja... y tomar un peina y un secador no es aprender chino de un dia para otro... estemos claro.... y si la niña no aprendía.. no le gustaban los tacones, entre otras fallas simplemente destituyanla... ahora, por otra parte, quizás esas fallas no eran tan graves si las compensabamos con el hermoso rostro de mare, sus idiomas, su clase, su oratoria, inteligencia, entre otras cosas... entonces Osmel pensaría que una niña con tan buena labia no iba a pasar desapercibida, pero sencilla y lamentablemente pesó mas la falta de cintura, el no aprender a peinarse que conllevó a un corte de cabello y una mala elección de traje... lo que se traduce en FALLAS DE PREPARACION!

Publicado (editado)

Todas "deberian" GANAR, no clasificar, porque no reciben una preparaciÓn majunche, reciben la MEJOR PREPARACION del mundo, y eso no es secreto para nadie... Te voy a dar un ejemplo facilito y practico a ver si me entiendes: tus padres a ti te compran todos los libros que necesitas para que apruebes un año escolar, te lo dan TODO, uniformes, te dan los útiles escolares, te llevan y te traen a colegio, te ayudan a hacer la tarea, y resulta que tu raspas el año escolar porque ibas a la escuela a vacilar con tus amigos y no le parabas bolas a tus clases! De quien es la culpa? De los padres?

Amigo para empezar no peques de nacionalista.... yo tambien creo que a Venezuela le han robado coronas, pero no para creer que las 60 Miss Universe debieron ser venezolanas, hasta alla no llego.... y por otro lado el ejemplo, revisa a ver si los padres no le compraron los libros equivocados, o a algunos les faltaban páginas claves... repito, cuando las herramientas no son las adecuadas no hay pa dÓnde agarrar... Marelisa con esto no podía CORONARSE

Straccia+Miss+Universo+2010+Marelisa+Gibson-701068.jpg

.... clasificar? no te lo niego que si pudo haberlo hecho, pues a pesar de que hace rato dije que para mi si hubo por lo menos 15 mejores preliminares que la de ella, a veces los jueces de MU se dan sus pelones....

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

No max, tu eres el que no comprende, y me extraña porq tu seguiste todo el MU2010

Van a destituirla porq no aprendio a Peinarse? o porq quiso entrenar con su primo antes q con richard?

Ella cumplia! pero era algo como para salir del paso! esa mujer si hubiese querido aprender, aprende! que, le iban a poner un puñal en el pecho pa decirle: Niña o aprendes a peirnarte con el cabello largo, o aprendes! no! o, Marelisa ni en tu casa t quites los tacones! ella tenia q poner mas de su parte, Se veia sumamente agotada, estaba como cuando uno estudia para pasar un examen y no para aprender, Yo digo que ella fue de las mas preparadas, Intelectualemte esa Mujer me encanta y de rostro tambien, pero tenia que creerse de una manera POSITIVA uqe era Miss Venezuela...!

si lees completo mi post veras que dije claramente que obvio no la iban a destituir por esas boberias, boberias que creyeron que podian no valer nada frente a una oratoria del carajo, un rostro hermoso y una sonrisa espectacular, pero esas boberias si importaron y MUCHO!

Publicado

ay sorry klau pero que es eso??? osea que las misses hacen lo q les da la gana?? yo soy de los que pienso que osmel debio decirle "mire niña uds entrene con richard y punto porque ese es el que las entrena a todas" y punto eso es una orden del jefe que se supone es osmel, osea eso del cuerpo vendria siento culpa de osmel porque alomejor marelisa pensaba que con su primo daria resultado y no los dio!

lo del cabello pss si es culpa de ella, porque aun con el pelo corto ni supo hacerse nada bien, en fin mare me encanta me parece una miss vzla preciosa pero me parece tambien de las mas rebelde por no acatar ordenes, lo de la presion es paja, todas tienen presion por el hecho de ser miss vzla, ok marelisa tubo mas presion pero ahi es donde pesa la PREPARACION para que dejara a un lado la presion en pocas palabras no la prepararon para una tripleta!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EXACTO!!!

Todas "deberian" GANAR, no clasificar, porque no reciben una preparaciÓn majunche, reciben la MEJOR PREPARACION del mundo, y eso no es secreto para nadie... Te voy a dar un ejemplo facilito y practico a ver si me entiendes: tus padres a ti te compran todos los libros que necesitas para que apruebes un año escolar, te lo dan TODO, uniformes, te dan los útiles escolares, te llevan y te traen a colegio, te ayudan a hacer la tarea, y resulta que tu raspas el año escolar porque ibas a la escuela a vacilar con tus amigos y no le parabas bolas a tus clases! De quien es la culpa? De los padres?

Pero es que me estas dando la Razon, todas las que mencionas tienen algo en Comun! Tenian Ganas de Ganar!

No se de la Preparacion de las que nombras pero quien te dijo que teffa no llamaba la atencion? Todos tenian que ver con su Boca Roja o su tira en el Cabello! claro, nadie jamaz pensaria que les comeria los dulces, Stefania salio de Vzla, decretando su Triunfo, y es loq ue deberian Hacer todas las Reinas Venezolanas! creerselo pss! porq oseam estas aprendiendo de la Escuela de Reinas!

Klau hermano no te ciegues... con pura labia y mundo no se va a clasificar en un certamen.... ni tampoco con puro vestido o rostro.... hay que tener al menos un poquito de cada cosa.... Yendi Phillips no llegÓ a Virreina por bella precisamente... ni Leila a ser Miss Universe por tener la mejor figura... ni Ximena Navarrete por dar la mega respuesta.... o Stefania Fernandez por ser la mas destacada en toda la concentraciÓn.... mientras haya desbalance en los atributos que se necesitan no habrá formula que valga....

Publicado

otro erro clave, las cirujias, osea le operaron la nariz cuando no lo necesitaba y no le hicieron los senos y tampoco le hicieron una lipo o una lipoescultura que le hiciera sacar cintura!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EXACTO!!!

Pero es que me estas dando la Razon, todas las que mencionas tienen algo en Comun! Tenian Ganas de Ganar!

No se de la Preparacion de las que nombras pero quien te dijo que teffa no llamaba la atencion? Todos tenian que ver con su Boca Roja o su tira en el Cabello! claro, nadie jamaz pensaria que les comeria los dulces, Stefania salio de Vzla, decretando su Triunfo, y es loq ue deberian Hacer todas las Reinas Venezolanas! creerselo pss! porq oseam estas aprendiendo de la Escuela de Reinas!

Teffa tenía ganas de ganar, pero tenia bella figura, un cabello bellisimo, una buena pasarela, un vestido que SI iba con ella.. no entiendes aún? mare ni ganas de ganar, ni vestido, ni figura, ni pelo, ni pasarela ni nada.... pura labia, rostro, entre otras cosas!

Publicado

Amigo para empezar no peques de nacionalista.... yo tambien creo que a Venezuela le han robado coronas, pero no para creer que las 60 Miss Universe debieron ser venezolanas, hasta alla no llego.... y por otro lado el ejemplo, revisa a ver si los padres no le compraron los libros equivocados, o a algunos les faltaban páginas claves... repito, cuando las herramientas no son las adecuadas no hay pa dÓnde agarrar... Marelisa con esto no podía CORONARSE

.... clasificar? no te lo niego que si pudo haberlo hecho, pues a pesar de que hace rato dije que para mi si hubo por lo menos 15 mejores preliminares que la de ella, a veces los jueces de MU se dan sus pelones....

Ay no, ya tu estas fastidioso, me estoy aburriendo porque estas hablando por hablar, te vas por la tangente!!! Yo en el ejemplo dije: RASPA PORQUE VA AL COLEGIO A JODER, no porque los padres le compran los libros equivocados, ni que los padres fueran badwords pa' comprarle libros a los hijos para que vayan a la escuela a raspar!!! Y yo no estoy diciendo que todas tenian que ser MU y que nos han robado 60 coronas, estoy diciendo que la preparacion que se les da es como para que TODAS hubieran ganado pero por culpa de ellas mismas no lo han hecho, yo no le estoy atribuyendo la culpa a mas nadie ni mucho menos diciendo que nos robaron nada!!! Aunque no es secreto para nadie que en ciertos casos (Vanessa Goncalvez por dar el ejemplo mas reciente) influyen otros intereses de la OMU o MW que no permiten que las muchachas lleguen mas lejos... Pero echarle la culpa a Osmel me parece mucho atrevimiento!

Publicado

Tienes razon y LO SIENTO por quienes piensan lo contrario pero Marelisa en la preliminar lo hiso mejor que muchas, inclusive mejor q una miss venezuela q no nombraré, tuvo detalles? como todas, pero ella si no hubiese estado el b2b hubiese clasificado!

Marelisa no viene al caso ahora, pero te digo que a Marelisa no le fallo la preparación, esa fue la Miss Venezuela MAS PREPARADA DE LA HISTORIA! (Y lo digo con bases) Lo que la afecto fue el back to back y también la presión y el peso que tenia ella en sus hombro bajo esa tan grande responsabilidad! Que tuvo sus pequeños fallos como el vestido? Sip, pero esas son decisiones que no las toma Osmel solo!

Fatal error: Call to undefined method db_driver_mysql::disconnebt() in /home/mdq/public_html/ips_kernel/classDb.php on line 1980

Publicado

Pero es que no se trata de que todas sean Venezolanas Max... se trata de que todas Pongan sus herramientas en Practica en un 100% Por dios si logramos que 3 de Nuestras 6 Miss Universos se coronaran con el Mismo vestido con el que fueron electas MV, se logra cualquier cosa.

Marelisa se gasto el AJUAR! su presentacion en las vegas siempre fue impecable, cosas que no poseian otras Miss Venezuela y aun asi, lograron Coronarse, clasificar, DESTACARSE!

ejemplos? muchos

Mariangel ruiz, siempre siguio los consejos de osmel con su vestuario en Panama

lg11.jpg

Cuando esta Mujer se vio asi, le llevo la contraria a Osmel y dijo, no mira, yo no soy asi, yo me siento comoda con el trapo con el que me tome las Oficiales y el pelo liso 8cuando el queria rizado), porq QUERIA GANAR!!

mariangel%2Bruiz%2C%2Bvenezuela%2C%2Bbelleza%2Binternacional%2Ben%2Bsucre.jpg

Dayana Mendoza, siempre fue Fiel a los consejos de Osmel, puso TODAS las herramientas en Practica y a eso le agrego su carisma, sus ganas de hacer las cosas bien y de brillar...! mira que trapos tan feos, fueron opacados por la belleza de Dayana

0138982050085.jpg

y por Ultimo, que Hubiese echo una Susan Carrizo por ejemplo con un Vestido a lo Ivian sarcos

ivian6305.jpg

EL RIDICULO!

En conclusion, la preparacion va de la mano con la actitud de reina, NO IMPORTA QUE SE PEGUEN! pero que se sepa que dejaron todo en el Escenario

a>

Publicado

y si no me creen y critican el vestido o el moño de marelisa miren esto

missvzla2.jpg

Publicado

sorry pero creo que debemos dejar de ser nacionalistas y reconocer que marelisa no clasifico PORQUE NO LO MERECIA , no por el b2b

de hecho yo cuando hice mi top el 22 de agosto del 2010 , no la coloque y eso que yo peco de nacionalista muchas veces!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...