Saltar al contenido

Cuando eres una top model profesional ocurre esto...

Recommended Posts

Publicado

Si bella... pero.. la has escuchado Hablar como MV? esa mujer Aburriaaaaa! muy pero muy sosa, error de la OMV no meterle una Grace Fontecha para que Explotara a la Vane

ay por favor osmel si ha tenido errores, y no solo marelisa si no tambien ANA KARINA AÑEZ QUIEN TENIA UN POTENCIAL TREMENDO ( AMI CRITERIO) Y NISIQUIERA UNA PERSONALIDAD LE PUDIERON DAR, LA MANDARON HORRIBLE AL MISS UNIVESE Y NO ME DIGAN Q ANA ES FEA PORQUE NO LO ES, EL VESTIDO TERRIBLE (EL DE LA PRELIMINAR), EL ERROR MAS CONTUNDENTE DE OSMEL FUE NO SACAR A ANA KARINA EN LA PRELIMINAR COMO EN LA FINAL

a>

porque ana para mi tenia mucho mas para dar y fue error de la omv

a>

a>

a>

a>

otros errores para mi son, la veliz y susan que apaser de que una era mayoricita y la otra medio vulgar, las 2 eran bellas y tenian mucho mas para dar y no les sacaron todo el jugo!

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

14

• Daniel_vzla

14

• ADRIAN TOP ONE

10

• MADRE ABNEGADA

5

Top Posters In This Topic

Publicado

ay por favor osmel si ha tenido errores, y no solo marelisa si no tambien ANA KARINA AÑEZ QUIEN TENIA UN POTENCIAL TREMENDO ( AMI CRITERIO) Y NISIQUIERA UNA PERSONALIDAD LE PUDIERON DAR, LA MANDARON HORRIBLE AL MISS UNIVESE Y NO ME DIGAN Q ANA ES FEA PORQUE NO LO ES, EL VESTIDO TERRIBLE (EL DE LA PRELIMINAR), EL ERROR MAS CONTUNDENTE DE OSMEL FUE NO SACAR A ANA KARINA EN LA PRELIMINAR COMO EN LA FINAL

a>

a>

a>

a>

a>

otros errores para mi son, la veliz y susan que apaser de que una era mayoricita y la otra medio vulgar, las 2 eran bellas y tenian mucho mas para dar y no les sacaron todo el jugo!

totalmente ciertooo yo soy el PRIMER critico de llevarse dos vestidos para la preliminar... ose SE DEBE SALIR A MATAR porque alli es dónde se juega la clasificación... a Dios gracias Osmel no jugó mas en ese aspecto.... porque sino preguntenselo a Karla Carillo, Karin Ontiveros, Dalia Fernandez, quienes AÚN están esperando ser llamadas al top para lucir el VESTIDAZO espectacular que supuestamente tenían para la final.... y Desirée Lowry iba por el mismo camino... porque el traje plata q Mayra Matos lució en la preliminar era fatal, mucho mejor fue el rosa.... y fijense lo que sucedió con Mariana, esa fue peor, llevó el mejor a la preliminar, clasificó y por no repetir la formula se perdió de un top 5 fácil! errores son errores! y hay que reconocerlos!

Publicado

Adrian estas totalmente equivocado, a cada Miss Venezuela se les da todas las herramientas para que vayan a GANAR! En ellas esta si usan esas herramientas de manera adecuada o las usan como a ellas les da la gana!!! Tu mismo lo estas diciendo: "

ana para mi tenia mucho mas para dar".. Y si tenia mucho para dar, ¿por que no lo dio? Eso es culpa de Osmel??? Bien aguevoniada ella que se dejo pegar... Igual que Marelisa!!! Con respecto a Maria Milagros creo que no fue ningún desacierto y esa mujer fea no era (yo que la vi en persona lo digo con base)... Y yo creo que Osmel paso por alto su edad por su TREMENDO caracter e inteligencia, esa chama es un guevo, en persona es una dulzura! Creo que esos factores influyeron para que Osmel pasara por alto la edad de Maria Milagros!!!

Publicado

jajaja ay hermano... lee lo que escribes... como definirias tu eso que te puse en rojo? eso tiene un solo nombre y es FALLA EN LA PREPARACION. PUNTO

Max pero que Miss Venezuela llega a coronarse y se sabe Peinar y maquillar ella sola? Los profesores de teffa dijeron que a ella despues del MV la sentaron y le dijeron que se hiciera un Make Up, lo q ella supiera! y supuestamente se hizo algo espantoso! Osea, marelisa las Herramientas las tenia, para aprender hacerlo, Por eso imaginoq al final, al ver que nunca aprendio nada, mas que hacerse la bolita esa de Cebolla en 5 Min, decidieron echarle tijera... Q Ella no quiso aprender, o el Miss Universo no la Motivava lo suficiente es otra cosa! Marelisa Gibson tenia mas Herramientas que la misma Stefania fernandez, y no solo por los Idiomas, sino que Teffa nuna fue a Fogear en un programa en vivo como portadas para perder el miedo escenico, y Marelisa si, y como dice Adrian...! Quien decidio que no la entrenara Richard Linares? Ella solita, para mi, ella podia poner mas de su parte

Publicado

totalmente ciertooo yo soy el PRIMER critico de llevarse dos vestidos para la preliminar... ose SE DEBE SALIR A MATAR porque alli es dónde se juega la clasificación... a Dios gracias Osmel no jugó mas en ese aspecto.... porque sino preguntenselo a Karla Carillo, Karin Ontiveros, Dalia Fernandez, quienes AÚN están esperando ser llamadas al top para lucir el VESTIDAZO espectacular que supuestamente tenían para la final.... y Desirée Lowry iba por el mismo camino... porque el traje plata q Mayra Matos lució en la preliminar era fatal, mucho mejor fue el rosa.... y fijense lo que sucedió con Mariana, esa fue peor, llevó el mejor a la preliminar, clasificó y por no repetir la formula se perdió de un top 5 fácil! errores son errores! y hay que reconocerlos!

:perfecto:

es asi, yo soy de los que piensa que hay que usar un vestido para preliminar y final si gusto bien y si no buehh, pero almenos no quedas con esa duda de "que hubiese pasado si sacabamos el otros vestido"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ajaaa y pregunto yo, quien es el culpable de que marelisa no entrenara con richard??

La culpable es ella misma, porque ella no acepto entrenar con Richard porque a ella la iba a entrenar su primo!!!

Publicado

Mejor no pudiste haber dicho!!! Su pegada fue mas que todo por responsabilidad de ella... Esa mujer estaba AGOTADA a millon, estaba cansada, la presion y el stress la estaba matando, y todo eso debido al back to back, todo el escandalo en Venezuela con lo de la tripleta y todo eso la quemo, y todo esto me lo dijo ella misma!!!!! Ella no estaba disfrutando el concurso como lo disfruto Dayana y Stefania, ella lo que queria es que pasara lo que tenia que pasar, pero que pasara YA! Eso fue lo que la rejodió!

Eso quizás en un 50% pero revisate la preliminar del MU2010 si bien me cansé de decir que la entrevista de los jueces era la cave para Marelisa clasificar, pero no alcanzó... por qué? porque su PéSIMO arreglo para la preli... aquel moño super alto y mal hecho, en traje de baño sosita a más no poder y en Gala (a pesar de que me gusta el traje) no era el traje indicado para una mujer poco acinturada! los números no dieron... porque para mí, si hubo 15 mujeres con mejor preliminar que Marelisa Gibson...

Publicado

Adrian estas totalmente equivocado, a cada Miss Venezuela se les da todas las herramientas para que vayan a GANAR! En ellas esta si usan esas herramientas de manera adecuada o las usan como a ellas les da la gana!!! Tu mismo lo estas diciendo: "

ana para mi tenia mucho mas para dar".. Y si tenia mucho para dar, ¿por que no lo dio? Eso es culpa de Osmel??? Bien aguevoniada ella que se dejo pegar... Igual que Marelisa!!! Con respecto a Maria Milagros creo que no fue ningún desacierto y esa mujer fea no era (yo que la vi en persona lo digo con base)... Y yo creo que Osmel paso por alto su edad por su TREMENDO caracter e inteligencia, esa chama es un guevo, en persona es una dulzura! Creo que esos factores influyeron para que Osmel pasara por alto la edad de Maria Milagros!!!

Osea que todas las miss venezuela tienen que clasificar porque Osmel les da herramientas y ella no las usan??? Amigo, cuando las herramientas que se dan NO SON LAS ADECUADAS, ni que Osmel compre al jurado, va a clasificar la niña.... y el exceso de confianza fue de Osmel Sousa o simplemente NO FUNCIONÓ SU FORMULA ESE AñO...

Publicado

Hoy estamos como que muy conectados Daniel porq Opino Igual

La OMV les da las Herramientas ellas ven si la Usan o no...

La Milagrosa, Ok no es la mujer mas bella ni elegante, pero me van a decir que esa mujer no dio el todo por el todo, de pasar a ser fisicamente practicamenteun macho, logro verse Full Atractiva! en el MW, el Soplon decia q ella no clasificaria, porq sencillamente no es lo q el MW buscaba, y a lo mejor ningun concurso de belleza, pero q era la unica chica que se sentaba con grandes personalidades en londres (dond ella vivia) hablar y hablar y hablar porq si algo le sobraba era Inteligencia, de echo ha sido de las mas Preparadas Intelectualmente q se a enviado a un GS, que a diferencia de la Vassini, ha sido la mas Integra y parecida al Certamen

Publicado

cuando digo que tenia mucho para dar, osea hablo de potencial, belleza,estatura y esas cosas que cuando se pulen suelen dar buenos resultados, cosa que "aparentemente" osmel y su equipo no pulio bien!

ademas fisicamente ana karina estaba mejor en el miss vzla que en el miss universe

y el cabello de maria milagros para mi fue un error desde el color hasta el corte y el vestido no era para ella y tampoco era un vestido como para un mw, ademas de el horro de "vestido" que llevo para lo del top model oseaaa... es mas me hubiese gustado mas la maria milagros del miss vzla con el vestido verde!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Max pero que Miss Venezuela llega a coronarse y se sabe Peinar y maquillar ella sola? Los profesores de teffa dijeron que a ella despues del MV la sentaron y le dijeron que se hiciera un Make Up, lo q ella supiera! y supuestamente se hizo algo espantoso! Osea, marelisa las Herramientas las tenia, para aprender hacerlo, Por eso imaginoq al final, al ver que nunca aprendio nada, mas que hacerse la bolita esa de Cebolla en 5 Min, decidieron echarle tijera... Q Ella no quiso aprender, o el Miss Universo no la Motivava lo suficiente es otra cosa! Marelisa Gibson tenia mas Herramientas que la misma Stefania fernandez, y no solo por los Idiomas, sino que Teffa nuna fue a Fogear en un programa en vivo como portadas para perder el miedo escenico, y Marelisa si, y como dice Adrian...! Quien decidio que no la entrenara Richard Linares? Ella solita, para mi, ella podia poner mas de su parte

te sigues hundiendo hermano, esos son FALLAS de preparación... porque Si no aprendió a peinarse, por algo fué... la niña no es ni bruta, ni manca, ni coja... y tomar un peina y un secador no es aprender chino de un dia para otro... estemos claro.... y si la niña no aprendía.. no le gustaban los tacones, entre otras fallas simplemente destituyanla... ahora, por otra parte, quizás esas fallas no eran tan graves si las compensabamos con el hermoso rostro de mare, sus idiomas, su clase, su oratoria, inteligencia, entre otras cosas... entonces Osmel pensaría que una niña con tan buena labia no iba a pasar desapercibida, pero sencilla y lamentablemente pesó mas la falta de cintura, el no aprender a peinarse que conllevó a un corte de cabello y una mala elección de traje... lo que se traduce en FALLAS DE PREPARACION!

Publicado

La culpable es ella misma, porque ella no acepto entrenar con Richard porque a ella la iba a entrenar su primo!!!

pero se supone que osmel da ORDENES, no le pregunta alas mises "quieres esto?? o quieres aquello??" y si es asi que mal porque el es el que sabe de este negocio no marelisa ni ninguna otra.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

cuando digo que tenia mucho para dar, osea hablo de potencial, belleza,estatura y esas cosas que cuando se pulen suelen dar buenos resultados, cosa que "aparentemente" osmel y su equipo no pulio bien!

ademas fisicamente ana karina estaba mejor en el miss vzla que en el miss universe

y el cabello de maria milagros para mi fue un error desde el color hasta el corte y el vestido no era para ella y tampoco era un vestido como para un mw, ademas de el horro de "vestido" que llevo para lo del top model oseaaa... es mas me hubiese gustado mas la maria milagros del miss vzla con el vestido verde!

pero es que en el MW no Evaluan el vestido de la Final!! Osea eso es lo q de Menos, Acaso el de Kaiane era el vestido mas Espectacular del Mundo... Yo creo q el Vestido en el MW es un Plus para que la chica resalte, pero evaluado como tal no lo es, asi alla llevado el que alla llevado, la Milagrosa se iba a pegar... Primero lo de la Edad! y segundo no tenia una historia, no se algo que llamara la atencion (la ganadora de esa noche tampoco, pero al menos gano el mejor cuerpo)

Publicado

Osea que todas las miss venezuela tienen que clasificar porque Osmel les da herramientas y ella no las usan??? Amigo, cuando las herramientas que se dan NO SON LAS ADECUADAS, ni que Osmel compre al jurado, va a clasificar la niña.... y el exceso de confianza fue de Osmel Sousa o simplemente NO FUNCIONÓ SU FORMULA ESE AñO...

Todas "deberian" GANAR, no clasificar, porque no reciben una preparaciÓn majunche, reciben la MEJOR PREPARACION del mundo, y eso no es secreto para nadie... Te voy a dar un ejemplo facilito y practico a ver si me entiendes: tus padres a ti te compran todos los libros que necesitas para que apruebes un año escolar, te lo dan TODO, uniformes, te dan los útiles escolares, te llevan y te traen a colegio, te ayudan a hacer la tarea, y resulta que tu raspas el año escolar porque ibas a la escuela a vacilar con tus amigos y no le parabas bolas a tus clases! De quien es la culpa? De los padres?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...