Saltar al contenido

Cuando eres una top model profesional ocurre esto...

Recommended Posts

Publicado

Ya va , ya va... no nos hagamos los locos... Marelisa no necesitó Ciguría ni corte de cabello ni un vestido de ese tipo, ni mencionar de la pasarela que le encasquetaron a costa de ELEGANCIA.... y además de eso su figura no era curvilínea y de eso se debió percatar Osmel antes de mandar a coronarla como MV... si hablamos de ángel, oratoria, idioma, clase, eso ya es otra cosa, esas cualidades eran suyas a más no poder.... pero para mi, con todo y que creo ciegamente en las decisiones de Osmel, dos semanas despúes de haber llegado Mare a Las Vegas me di cuenta que si habían fallas en su preparación!....

y tengan en cuenta algo.... nunca dije que le haya FALTADO preparación, obvio fue muy bien preparada, pero si FALLARON algunos elementos que ya mencioné ;)

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

14

• Daniel_vzla

14

• ADRIAN TOP ONE

10

• MADRE ABNEGADA

5

Top Posters In This Topic

Publicado

si amixa, eso fue lo que afectó a mare, su graaaaaaaaaaaaaaan peso :memeo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... De verdad que me mie cual cholita en pleno centro de la ciudad de Cusco!!!

PD: ridicula, tanto tu como yo sabemos que la Mare gorda no estaba, lo que estaba era cuadrada pero gorda JAMAS!

Publicado

si amixa, eso fue lo que afectó a mare, su graaaaaaaaaaaaaaan peso :memeo:

Mi amor... una cosa es que mare haya ido tan cuadrada como la puerta a la que Karlita Carrillo tenía a sus espaldas en la foto oficial de MU.. esa misma a la que le photoshopearon hasta las tablitas para hacerla ver menos gordita :)

Publicado

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... De verdad que me mie cual cholita en pleno centro de la ciudad de Cusco!!!

PD: ridicula, tanto tu como yo sabemos que la Mare gorda no estaba, lo que estaba era cuadrada pero gorda JAMAS!

hahahah te quiero mucho danito, aunque siempre me ataques mi amor

Publicado

Mi amor... una cosa es que mare haya ido tan cuadrada como la puerta a la que Karlita Carrillo tenía a sus espaldas en la foto oficial de MU.. esa misma a la que le photoshopearon hasta las tablitas para hacerla ver menos gordita :)

karla jamás estuvo gorda! :yaveo:

555560_377755798933970_263319185_n.jpg

Publicado

EXACTO! Todavia que me digan que Fallo con Jitzad, Susan y la Milroy.... pero lo de Mare, era un 50 y 50, Osmel no podia darle mas herramientas de las que le dio, no clasifico por otros factores, donde se incluye su peor enemiga, ella misma

Y sin embargo, lo de Jitzad y Susan no fue decisión de Osmel, eso fue una rebeldía del jurado de ese año ya que en la ronda de preguntas la Liliana Campa (gran favorita de Osmel) demostró no tener cerebro, y Jitzad y Susan fueron las mas agraciadas en a ronda de preguntas, por lo que el jurado decidió saltarse las ordenes de Osmel y coronar las que a ellos les pareció, y vale la pena destacar que el jurado de ese año eran puros actores y actrices que saben de belleza lo que yo se de fisica cuantica!

Publicado

Ya va , ya va... no nos hagamos los locos... Marelisa no necesitó Ciguría ni corte de cabello ni un vestido de ese tipo, ni mencionar de la pasarela que le encasquetaron a costa de ELEGANCIA.... y además de eso su figura no era curvilínea y de eso se debió percatar Osmel antes de mandar a coronarla como MV... si hablamos de ángel, oratoria, idioma, clase, eso ya es otra cosa, esas cualidades eran suyas a más no poder.... pero para mi, con todo y que creo ciegamente en las decisiones de Osmel, dos semanas despúes de haber llegado Mare a Las Vegas me di cuenta que si habían fallas en su preparación!....

y tengan en cuenta algo.... nunca dije que le haya FALTADO preparación, obvio fue muy bien preparada, pero si FALLARON algunos elementos que ya mencioné ;)

PERO MAX!!! Porq le cortaron el Pelo?

La Mujer no sabia peinarse, y lo dijo mil veces, que le costaba era el tema del cabello, incluso semanas antes de Irse a las Vegas, ella tambien es responsable de su pegades....! el Vestido! Goinny Straccia creia que se las Sabia toda al mandar algo distinto a lo que Habia Mandado con teffa y Dayana... Azul Rey? para una mujer sin curvas? era de verdad el color que iba con Mare, tenia que centrarse en cual seria el color que no dejara a la gente enfocarse en el trapo sino en la Miss... a pasarela? Mucho le enseño Gissele, porq Mare solo se ponia Tacones para practicar en la Quinta, de resto andaba con esas toreritas pa arriba a pa abajo, hasta pa las vegas se las llevo!! QUEJESSOOOO Miss sin tacones NO ES MISS!

En que peco Osmel?

En creer ciegamente en Straccia y en no ponerle mano dura (aun mas) a Marelisa, no importa que al final no alla clasificado, pero al menos que nos dejara el sabor de Boca que dejo Vanessa, quedandose en las 16, para nosotros Fue la mejor e Hizo todo lo que tenia que hacer sin criticarle absolutamente Nada!

Publicado

Y sin embargo, lo de Jitzad y Susan no fue decisión de Osmel, eso fue una rebeldía del jurado de ese año ya que en la ronda de preguntas la Liliana Campa (gran favorita de Osmel) demostró no tener cerebro, y Jitzad y Susan fueron las mas agraciadas en a ronda de preguntas, por lo que el jurado decidió saltarse las ordenes de Osmel y coronar las que a ellos les pareció, y vale la pena destacar que el jurado de ese año eran puros actores y actrices que saben de belleza lo que yo se de fisica cuantica!

ese jurado como que estaba asesorado por Julian Gil!

La Milroy si como que es culpa de Osmel

Publicado

ay por favor osmel si ha tenido errores, y no solo marelisa si no tambien ANA KARINA AÑEZ QUIEN TENIA UN POTENCIAL TREMENDO ( AMI CRITERIO) Y NISIQUIERA UNA PERSONALIDAD LE PUDIERON DAR, LA MANDARON HORRIBLE AL MISS UNIVESE Y NO ME DIGAN Q ANA ES FEA PORQUE NO LO ES, EL VESTIDO TERRIBLE (EL DE LA PRELIMINAR), EL ERROR MAS CONTUNDENTE DE OSMEL FUE NO SACAR A ANA KARINA EN LA PRELIMINAR COMO EN LA FINAL

anaktrajenoche.jpg

porque ana para mi tenia mucho mas para dar y fue error de la omv

uni043153.jpg

uni043208.jpg

uni0438161.jpg

uni0434881.jpg

otros errores para mi son, la veliz y susan que apaser de que una era mayoricita y la otra medio vulgar, las 2 eran bellas y tenian mucho mas para dar y no les sacaron todo el jugo!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Mujer no sabia peinarse, y lo dijo mil veces, que le costaba era el tema del cabello, incluso semanas antes de Irse a las Vegas, ella tambien es responsable de su pegades....! el Vestido! Goinny Straccia creia que se las Sabia toda al mandar algo distinto a lo que Habia Mandado con teffa y Dayana... Azul Rey? para una mujer sin curvas? era de verdad el color que iba con Mare, tenia que centrarse en cual seria el color que no dejara a la gente enfocarse en el trapo sino en la Miss... a pasarela? Mucho le enseño Gissele, porq Mare solo se ponia Tacones para practicar en la Quinta, de resto andaba con esas toreritas pa arriba a pa abajo, hasta pa las vegas se las llevo!! QUEJESSOOOO Miss sin tacones NO ES MISS!

En que peco Osmel?

En creer ciegamente en Straccia y en no ponerle mano dura (aun mas) a Marelisa, no importa que al final no alla clasificado, pero al menos que nos dejara el sabor de Boca que dejo Vanessa, quedandose en las 16, para nosotros Fue la mejor e Hizo todo lo que tenia que hacer sin criticarle absolutamente Nada!

Mejor no pudiste haber dicho!!! Su pegada fue mas que todo por responsabilidad de ella... Esa mujer estaba AGOTADA a millon, estaba cansada, la presion y el stress la estaba matando, y todo eso debido al back to back, todo el escandalo en Venezuela con lo de la tripleta y todo eso la quemo, y todo esto me lo dijo ella misma!!!!! Ella no estaba disfrutando el concurso como lo disfruto Dayana y Stefania, ella lo que queria es que pasara lo que tenia que pasar, pero que pasara YA! Eso fue lo que la rejodió!

Publicado

ay adriano, q descaro...susan medio vulgar? vulgar y media diría yo

Publicado

ajaaa y pregunto yo, quien es el culpable de que marelisa no entrenara con richard??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En que peco Osmel?

jajaja ay hermano... lee lo que escribes... como definirias tu eso que te puse en rojo? eso tiene un solo nombre y es FALLA EN LA PREPARACION. PUNTO

Publicado

ay adriano, q descaro...susan medio vulgar? vulgar y media diría yo

bueno amabar susan sera lo que quieras, pero la chama no era fea es mas ami se me hacia muy bella!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...