Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:lol:

:lol: :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella fea no es, pero ese look de su pelo le hace peder naturalidad.

Publicado

BOCA TIESA

BOCA TIESA

ES EL COLMO..TENIENDO A UNA REINA CON UNA BOCA TAN PERFECTA :lol:

imagen144r.jpg

Publicado

COMO SABEN QUE ES HORRENDA AHORA SE ESCUDAN CON SU "COMPETITIVIDAD" Y SU "LABIA" ME MEOOOOOOOOOOOO

Publicado

COMO SABEN QUE ES HORRENDA AHORA SE ESCUDAN CON SU "COMPETITIVIDAD" Y SU "LABIA" ME MEOOOOOOOOOOOO

¿Y acaso no se le puede reconocer? si a esas vamos, ustedes viven escudándose con la "supuesta" naturalidad de todas sus reinas y de que les sirve...

:rolleyes:

spacer.png

Publicado

Yo la veo muy segura, con la mega labia y con una coquetería desbordante, ella no será facialmente una Dayana Mendoza así casi perfecta, pero vamos, decirle fea es una locura... porque no lo es. He visto ganadoras de MM menos agraciadas facialmente que la Ferrari, así que no la subestimen.

Publicado

Que arrecha y bella la gaby, jajaja "Niña usted come TIENE BUEN DIENTE" JAJAJAJA ME MIEE CON ESO

Publicado

Excelente oratoria y excelente desenvolvimiento pero lo bella no se lo veo por ningún lado!

Publicado

¿Y acaso no se le puede reconocer? si a esas vamos, ustedes viven escudándose con la "supuesta" naturalidad de todas sus reinas y de que les sirve...

:rolleyes:

eso no le quita lo feita y poca cosa! si tan buena oradora es, la política sería una buena carrera

Publicado

Excelente oratoria y excelente desenvolvimiento pero lo bella no se lo veo por ningún lado!

Exacto, nadie niega que se expresa MUY BIEN, pero BELLA NO ES. :durmiendo:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...