Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A esta Niña. la competitividad le sale por los poros, de asesora bastante de lo que va hacer y de donde estara parada para lucirse como ella sola, ademas de esta Hermosa1 y esa coqueteria a lo Vane Goncalves me mata! que suerte q es ella (la mas preparada) la primra en defender a Venezuela en una GS este 2012

Publicado

A esta Niña. la competitividad le sale por los poros, de asesora bastante de lo que va hacer y de donde estara parada para lucirse como ella sola, ademas de esta Hermosa1 y esa coqueteria a lo Vane Goncalves me mata! que suerte q es ella (la mas preparada) la primra en defender a Venezuela en una GS este 2012

esa mujer es demasiado pajara ! a lo vanessa ...

siempre lo he dicho.. ella es muy bella, pero lo q mas me gusta de ella son esas ganas que tiene de hacer todo excelente !

Publicado (editado)

Con otra cara sería una de mis misses favoritas porque la labia, la actitud competitiva y lo b*cha ya lo tiene... me gustó la entrevista.

P.D. que risa cuando imitó a Osmel diciéndole "niña usted come"

:lol:

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

que ladilla tengo que decirlo ME ENCANTO LA ENTREVISTA

:dejame:

woww de verdad me encanta su actitud, pero me desagrada su cara, esa narizx y esa boca tan horrible uy no

pero me da gusto que almenos quiera hacerlo bien, y no queria decirlo pero sorry, ojala la esser tuviese almenos la mitad de oratoria y diccion que tiene gabirela

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay que bella mi gaby

:wub: :wub:

No puedo con el forista adrian reconoce k reconoce

:lol:

Publicado

arrecha amo a mi niña demasiado esas tacas jajajjajajajajjaa la amo :wub: :wub: arrecha como ella sola

Publicado (editado)
:memeo: :memeo: Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado (editado)
:memeo: :memeo: Editado por •PoЌЭмoN•
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...