Saltar al contenido

Comparando a las últimas Miss Universo cuando ganaron sus concursos nacionales...

Recommended Posts

Publicado

Stefania y Amelia

:)

Dayana también pero menos mal se operó la nariz y allí está el resultado

;)

Publicado

que hermosa stefania... siempre sera mi mu favorita :wub:

stef2.png

no se xq aqui la tildan de fea.. :blink:

Publicado

dayana-mendoza-.jpg

CON ESTA FOTO CONOCI A MI DAYANA MENDOZA.. DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA VI.. UFFF ME ENAMORE ... Y SIEMPRE DIJE ELLA GANA EL MISS VENEZUELA Y GANA EL MISS UNIVERSO Y ASI FUE¡¡¡

YO SIENDO CHILENO SIEMPRE LA SENTI COMO MI CANDIDATA.. Y CUANDO GANO EL MISS UNIVERSO WOWWW SALTE DE FELICIDAD¡¡¡ Y MAS DESPUES CON SU BAILECITO... DIOSAAA TOTAL¡¡¡

Publicado

a>

CON ESTA FOTO CONOCI A MI DAYANA MENDOZA.. DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA VI.. UFFF ME ENAMORE ... Y SIEMPRE DIJE ELLA GANA EL MISS VENEZUELA Y GANA EL MISS UNIVERSO Y ASI FUE¡¡¡

YO SIENDO CHILENO SIEMPRE LA SENTI COMO MI CANDIDATA.. Y CUANDO GANO EL MISS UNIVERSO WOWWW SALTE DE FELICIDAD¡¡¡ Y MAS DESPUES CON SU BAILECITO... DIOSAAA TOTAL¡¡¡

:wub: :wub: :wub:

Publicado

Me paso lo mismo, cuando vi esa foto dije ella es MISS VENEZUELA, las únicas favoritas indiscutibles que lograron ganar son Amelia y Natalie, desde que llegaron ya se sabia que ganarían y no defraudaron como otras archifavoritas que ni a finalistas llegaron...

a>

• Upvote 1
Publicado

Amelia parecía MU desde que ganó el MISSRD, otras lindas pero con porte y pinta de Mis Universo solo ella.

Publicado (editado)

DAYANA Y XIMENA! A XIME DESDE QUE LA VI EN NB JALISCO SUPE QUE GANARIA TODOS SUS CONCURSOS

Editado por ஐPRINCIPESSAஐ
Publicado

- Dayana & Natalie, las dos favoritas desde que las eligieron en los nacionales respectivos.

- Amelia & Leila siempre me parecieron candidatas prometedoras y una vez en competencia, me quedó claro que llegarían lejos.

- Sabía que Zuleyka sería una buena candidata, pero nunca pensé que ganaría.

- Ximena me parecía demasiado simple, atractiva y solo eso. No me gusta mucho para ser sincero, pero reconozco que destacó en la final de MU.

- Y Stefanía sí fue una sorpresa total. Ni siquiera le veía pasta para clasificar. Pero su arreglo en la final .. wow, que excelente estrategia la de Osmel y su equipo.

- Riyo no me parece bella, pero sí llena de energía y desplante, eso la hizo ganar.

- A Jennifer no la conocí sino hasta la etapa de concentración y aunque me pareció guapa, como la enorme mayoría, la ignoré, pero quedé demasiado contento con su victoria.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

A mí me pasó algo muy curioso con Ximena, desde que se anunció como candidata a NB Jalisco tenía el presentimiento de que sería la próxima Miss México, y me parece que ha sido la candidata que ha tenido el triunfo más cantado en el nacional.

Durante el MU nunca la bajé del Top 5 sabía que llegaría lejos!

Btw! Recordando un poco de Xime! :wub:

00xiemna.jpg?t=125351022200xiemna5.jpg?t=125351003300xiemna6.jpg?t=125351006100xiemna3.jpg?t=125350999600xiemna4.jpg?t=125351001400xiemna2.jpg?t=125350997900xiemna10.jpg?t=125350983100xiemna11.jpg?t=1253509952

imagen1xgo.png

nbj09.png

xicandid.png

xitv.png

ximena.png

gatfz.jpg30399245.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Amelia, Natalie y Dayana también creo que era muy obvio que llegarían lejos!

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...