marcel Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 El primer MU que vi fue el del 2008, solo vi la final, pero nunca segui la cobertura, de hecho fue lo vi porque un dia antes de la final vi en el periodico a ELisa Najera y me enamore de ella, hermosisima, Basado en estas fotos que pones aqui hubiera pensado que AMelia y Dayana hubieran ganado SE ven ya como MU Otra curiosidad, desde que vi bien a Leila cuando era candidata al Miss Angola me fascinò siempre siempre soñe que una negra africana ganara y Leila cumplio mi sueño El dia que gano Leila automaticamente fue mi favorita de hecho mi firma es un gif que hice y puse el dia que gano el Miss Angola ya que yo ya me la imaginaba en el finall look top 5 sonriendo como en el gif. y si se me hizo =)
Mayreawesome Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 Stef Dayana y Amelia estaban divinas ... 1
Mayreawesome Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 Dayana desde q se corono el 13 de spt era la Mu 2008
Confucio Cozzarelli Publicado Mayo 10, 2012 Denunciar Publicado Mayo 10, 2012 A MI ME PASA CON STEFANÍA QUE LA VEO MUCHO MEJOR EN EL MISS VENEZUELA, QUE EN EL MISS UNIVERSO.
Recommended Posts